Tengo arranque ABS

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Tengo arranque ABS

Mensaje por elindio »

Si, aveces arranca y aveces no, le doy carga con el contacto una vez, luego le doy la 2° arranco y gira el motor pero no arranca, no lo hace siempre , hay veces que le doy una sola carga , y arranca al toque, y hay veces que le doy y no arranca , siempre que le doy contacto se escucha que inyecta gahhh, pero no arranca.

¿ what happen ?
thank you, very much
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por HDLGC »

Estas hablando ¿con el motor en frío, o ya en caliente?. ¿Le pegaste una revisadita al mítico LS, y su increíble módulo "a prueba de agua"?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por elindio »

ya dije, mi arranque es ABS, en frio o caliente , a veces arranca y a veces no.

no creo que sea el encendido, a nafta arranca de una
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por HDLGC »

Yo no estaría tan seguro...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo no estaría tan seguro...
Jajajajaja, estas deseando que sea el ele-ese para sumar uno mas a la lista de los que fallan.

A seguro lo llevaron preso.

Cuando lo pongo en contacto, no siempre es el mismo tiempo de inyeccion de gas, y hay veces que le doy arranque tres veces, dandole doble inyeccion de gas y no quiere arrancar , y por ahi , zas!!! arranca
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por HDLGC »

Te lo digo porque anduviste lavando el motor. Sacá el distribuidor afuera, y revisálo bien. Ya con la publicidad que vos le hacés, es más que suficiente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por torinots1975 »

Fijate si arranca bien sin inyectar gas. Tal vez tengas el filtro de aire medio tapado y se ahoga.
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Te lo digo porque anduviste lavando el motor. Sacá el distribuidor afuera, y revisálo bien. Ya con la publicidad que vos le hacés, es más que suficiente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hace mil que no lavo ni el auto, olvídate.
torinots1975 escribió:Fijate si arranca bien sin inyectar gas. Tal vez tengas el filtro de aire medio tapado y se ahoga.
Es buena , la pensé, pero todavía no revise el filtro de aire, lo raro es que cuando no arranca, lo inyecto dos veces , y luego dos veces mas y luego dos veces mas, y ahí si arranca , Si fuese el filtro de aire , se ahogaría aún mas, con tantas veces que le inyecto gas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por elindio »

Estuve estudiando el tema, y descubri que cuando no arranca es porque tiene poco tiempo de inyección, cuando no arranca y le doy contacto , hace shhhhhhhhhhhtic, y cuando arranca hace shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtic, me explico.
¿será la llave conmutadora u otra cosa ?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por torinots1975 »

Para mi esta corto de gas.
Proba abriendo 1/4 la media y fijate.
Pablo.

HDLGC

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por HDLGC »

Si antes, como tenías regulado el GNC arrancaba, y ahora no, el tema pasa por otro elemento del auto. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si antes, como tenías regulado el GNC arrancaba, y ahora no, el tema pasa por otro elemento del auto. Saludos.
Arrancaba bien antes de que me prendan fuego el auto, lleve al reductor a reparar y cambie la conmutadora, ahora arranca cuando quiere
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por doblecammon »

regulale la baja y la intermedia indio, renega un rato, tiene que estar muy pobre xq tiene que arrancar de una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenes los picos en el burca? si es asi, sacale el filtro y proba!!!!
otra cosa es que me da la leve impresion que se te esta jodiendo la electro valvula!!!!!!!!!!!! :?
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si antes, como tenías regulado el GNC arrancaba, y ahora no, el tema pasa por otro elemento del auto. Saludos.
Arrancaba bien antes de que me prendan fuego el auto, lleve al reductor a reparar y cambie la conmutadora, ahora arranca cuando quiere
Yo me inclino por la conmutadora que está fallando en el tiempo de inyección de gas, principalmente después de tu observación de esos tiempos, eso ya es la electrónica de la conmutadora y dudo que puedas meterle mano, ¿podés reclamar donde la compraste o ya es tarde?, ¿Es de la misma marca que la anterior?

HDLGC

Re: Tengo arranque ABS

Mensaje por HDLGC »

¿Y Gustavo?

Responder