ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Bologna", pedazo de turro: estoy anotado yo, no el "hombre de los guantes de cuero". A ese tipo no lo conozco. Saludos. :mrgreen:
Pero seguramente andara ese sujeto por ahi siguiendo de cerca a todos con su noble y querido vehiculo...
Imagen

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por Tito TS 76 »

Muchachos, me parece una idea excelente y me muero por participar, aunque no se si voy a poder...
A ver si entendí bien, suponiendo que voy solo, son 300 mangos para participar y 90 si voy sólo a mirar o entendí cualquiera?
Saludos, TITO
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

Algo así Tito. Tenés que llevar un acompañante,que es quién irá tomando el tiempo de vuelta, para que vos regules la marcha. Es imprescindible. Creo que sale $ 60 ir a ver el espectáculo. Saludos.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por bologna »

No se olviden de llevar cascos, es condicion para salir a pista.
Imagen

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

Yo pensaba que no, pero tal como cuneta "Bologna", ahí Fernando IANNONE del Club Amigos del Torino, me hace saber que en la prueba de endurance, tanto piloto como acompañante deben llevar casco. En tanto en la de habilidad conductiva, solo participa el piloto, a excepción de algún auto que tenga jaula antivuelco. Saludos.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HUMBERTHO TS »

si pela voy de copiloto de CHRISTIAN! si me rompe mucho los webos lo cago a palos jajajajajaj. mejor no me cuneten la anecdota, sus vias privadas y anecdotas guarenselas ustedes jajajajajajajjajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por bologna »

HUMBERTHO TS escribió:si pela voy de copiloto de CHRISTIAN! si me rompe mucho los webos lo cago a palos jajajajajaj. mejor no me cuneten la anecdota, sus vias privadas y anecdotas guarenselas ustedes jajajajajajajjajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Alguna vez hiciste ese desafio en el cual se enfrentan dos autos, uno a contramono del otro, y gana el que no se mueve de su carril tirando al otro a la banquina??? NO??? Yo si.... Pero iba de copiloto!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por clmoro »

bologna escribió:Alguna vez hiciste ese desafio en el cual se enfrentan dos autos, uno a contramono del otro, y gana el que no se mueve de su carril tirando al otro a la banquina??? NO??? Yo si.... Pero iba de copiloto!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UUffff! que imagen se me vino, me siento un ingenuo del automovilismo, pensé que eso pasaba en las películas nomas, de chusma nomas: ganaron o perdieron?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por bologna »

clmoro escribió:
bologna escribió:Alguna vez hiciste ese desafio en el cual se enfrentan dos autos, uno a contramono del otro, y gana el que no se mueve de su carril tirando al otro a la banquina??? NO??? Yo si.... Pero iba de copiloto!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UUffff! que imagen se me vino, me siento un ingenuo del automovilismo, pensé que eso pasaba en las películas nomas, de chusma nomas: ganaron o perdieron?
Ganamos, el pobre R19 sigue cortando el pasto...
CONTA CHRISTIAN! jajaj

Perdón por la desvirtuada! Pero me tenté.... :mrgreen:

Espero ver fotos del evento, no hay muchas oportunidades para girar dentro del Mouras. No la desaprovechen.
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por jgcastells »

Me quiero anotar, en un rato me confirma Pablo Mena y vamos :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por jgcastells »

¡Anotados! :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...


Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por elindio »

Bien por Jorge y Pablo, mal por mi, les comunico que no voy a poder ir , hoy me dieron los francos y el domingo 2/6 tengo que laburar, asi que espero las fotos y los videos.

Perdon, Sergio 7bc, vas a tener que buscar otro auto, encima, Ale tambien labura, estamos al horno.

Que lo disfruten muchachos y un millón de disculpas por no poder asistir
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por clmoro »

Quiero fotos y videos de lo que me perdí!!!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por sergio 7bc »

Vamos muchachos cuenten!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder