ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Muchachos, para que no se peleen por el acompanante me ofrezco ir una vuelta con cada uno!
Saludos!
Pero deja de andar mangueando butaca y traete tu TS, como esteeeeeee
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por jgcastells »

Yo me muero de ganas de ir, pero no me da la cara para ir con la pintura así... :oops:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

jgcastells escribió:Yo me muero de ganas de ir, pero no me da la cara para ir con la pintura así... :oops:
no te preocupes loco.... para este evento no es necesaria la perfección de la estética del auto, si de la parte mecánica por seguridad de todos. Si la mecánica está bien.. inscribite! :mrgreen: :lol:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:Yo me muero de ganas de ir, pero no me da la cara para ir con la pintura así... :oops:
Dale, Jorge, que importa la pintura , lo que importa es que demuestre lo que hace esa Torino, estoy rogando tener franco para poder irk, pero creo que no me van a cerrar los tiempos, los francos recién los puedo conocer el viernes
Un abrazo, Gustavo


Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotado.
Grande Jorgeeee! Ese es el ambito del Torino, un circuito veloz con un lindo curvon..!
Quiero fotos, videos, anecdotas y el fenomenal relato del "hombre de los pantalones de cuero" Perdon! Guantes... :mrgreen:
Giré muchas veces en ese circuito con el Toro, no le tengas miedo al curvon del fondo entra fuerte que el Toro dobla solo. Una levantadita en el medio para que meta la trompa y modulando en la salida. Divertidisimo!!
Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotado.

Que grande jorge!!!!!!... que alegría!...

muchachos!... quien mas se prende!!!... no todos los días van a tener oportunidad de girar en el Mouras... para mi va a ser la primera vez y si bien (como les pasa a muchos de ustedes) gusto mas de las regularidad en ruta o ruteadas, no me la voy a perder..jjajajajajaaa
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por chg-ts75 »

bologna escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotado.
Grande Jorgeeee! Ese es el ambito del Torino, un circuito veloz con un lindo curvon..!
Quiero fotos, videos, anecdotas y el fenomenal relato del "hombre de los pantalones de cuero" Perdon! Guantes... :mrgreen:
Giré muchas veces en ese circuito con el Toro, no le tengas miedo al curvon del fondo entra fuerte que el Toro dobla solo. Una levantadita en el medio para que meta la trompa y modulando en la salida. Divertidisimo!!

yo no ni en pedo arriesgo el auto...jjajajaaja.. aunque después me coma le gaste de todos...jjjajaja
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por clmoro »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cumple 8 mi hijo mayor, tienen que prometer que van a organizar mas!, se vienen para mis pagos y yo no puedo ir!

Bueno el mismo pedido que Maxi, quiero fotos, videos, relatos, todo!!!!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

"Bologna", pedazo de turro: estoy anotado yo, no el "hombre de los guantes de cuero". A ese tipo no lo conozco. Saludos. :mrgreen:

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jojojoj copiloto de una ts blanca muej muej muej le voy a dar paliza! jajjajajaj prometemos fotos y videos de todo pelaooooo
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por phmena »

chg-ts75 escribió:
bologna escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotado.
Grande Jorgeeee! Ese es el ambito del Torino, un circuito veloz con un lindo curvon..!
Quiero fotos, videos, anecdotas y el fenomenal relato del "hombre de los pantalones de cuero" Perdon! Guantes... :mrgreen:
Giré muchas veces en ese circuito con el Toro, no le tengas miedo al curvon del fondo entra fuerte que el Toro dobla solo. Una levantadita en el medio para que meta la trompa y modulando en la salida. Divertidisimo!!

yo no ni en pedo arriesgo el auto...jjajajaaja.. aunque después me coma le gaste de todos...jjjajaja
Ehhhh!!! Pero van muy rápido??? Yo estaba pensando en anotarme pero mi auto es mas para pasear que para correr…………………………………….
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por HDLGC »

Anotáte tranquilo Pablo. Te hacen hacer un tiempo razonable. Ni siquiera exigen usar casco, así que date una idea. Si te hacés el "piola", y acelerás de más, te ponen bandera roja, y afuera. Una vez participé en el autódromo, en el circuito 9, con una GTX. Está muy bueno, a pesar que nunca se va a fondo. Un abrazo.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por bologna »

No, en la endurance no se va rapido. El promedio no creo que llegue a 90 km/h, pero eso no quita que no puedas dar la vuelta mas despacio y aproveches la recta y curvon para divertirte un poco... :mrgreen: :mrgreen:

Para los que quieren pisarlo y acelerar un poco esta la habilidad conductiva.
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: ENDURANCE Y HC EN EL MOURAS - INFORMACIÓN ACTUALIZADA - CAT

Mensaje por bologna »

HUMBERTHO TS escribió:jojojoj copiloto de una ts blanca muej muej muej le voy a dar paliza! jajjajajaj prometemos fotos y videos de todo pelaooooo
jajaja VAS DE COPILOTO DE CRISTIAN!!!???????????
No sabes donde te metiste!!! ajaj Decile que te cuente de nuestro viaje de vuelta de Arrecifes!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder