Quiero que suene un poco mas, consulta

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torinose
Torino S

Quiero que suene un poco mas, consulta

Mensaje por torinose »

Muchachos muy buenas tardes
Tengo ganas de ponerle una camara 30 a mi SE, como sabran el multiple es 6 a 2, y donde termina el multiple continua con una reducciona para 1 solo caño, hasta la cola ( boca de pescado?le dicen asi)Me encantaria armarla con 2 caños como las coupe, pero me tira mas mantenerla original, por ende la consulta es la siguiente, mantengo la boca de pescado, retiro la camara existente, pero no le pongo la camara de 30 aca, sino caño y antes del puente del diferencial,le coloco la camara de 30, se entiende?
Dejo una foto de la SE
Imagen
Uds me sabran decir si es conveniente aca o alla,si de 30 o 40 u otra.
Escucho sugerencias y opiniones por favor.
Soy nuevo en el foro, y estoy como loco recorriendolo.
sds y gracias Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

LeoGR
Torino L

Re: Quiero que suene un poco mas, consulta

Mensaje por LeoGR »

Que lindo toro amigo! la boca esa se le dice boca de sapo, yo tengo el mismo en mi GR 79 en cuanto a la camara despues te paso cual es...y te digo que suena fuerte y hermoso
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

LeoGR escribió:Que lindo toro amigo! la boca esa se le dice boca de sapo, yo tengo el mismo en mi GR 79 en cuanto a la camara despues te paso cual es...y te digo que suena fuerte y hermoso
Gracias espero data

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡Dejá original esa belleza por DIOS!!!!.

LeoGR
Torino L

Mensaje por LeoGR »

Hacele caso al señor Ochoa!..yo tengo la misma colita del toro, la boca de sapo y siempre quise ponerle el caño de escape al costado para que haga mas ruido..gracias a unos amigos y a esta gran gente de este foro me arrepenti...ademas la boca de sapo me comentaron que es una figurita dificil de conseguir. Suena Hermoso (si no esta con gas)
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Dejá original esa belleza por DIOS!!!!.
Ya lo se Jorge, pero es un gusto que me quiero dar, la uso muy poco (cambio el aceite no por kilometraje, sino por que cumple 1 año)y quiero que suene para disfrutar aun mas de ella, ahora directamente no emite ningún bramido, tiene una cámara grande, de 40 de largo, 20 de ancho y 14 alto(cms).estéticamente quedara igual, solo quiero escuchar un poco mas los sextillisos. :twisted: :twisted:

sds Gonza

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Me parece que me explique mal, la boca de pescado queda donde esta, no va salir ningún caño por el costado ni nada de eso.
Retiro la cámara existente y la nueva camara la coloco debajo del piso del auto( a la altura de los asientos traseros), antes del puente del diferencial, y donde iva la cámara original caño y boca de sapo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡¡Dejá original esa belleza por DIOS!!!!.
Yo coincido con Jorge.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Oka, lo dejo en suspenso, hasta proximo encuentro y lo vemos sobre la SE, asi la escuchan y me entienden.
sds y nos vemos mañana en alberti 338
Gonza

Responder