Reductor pierde agua

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por WalterioTSX »

jgcastells escribió:Cuidate mucho Walterio y ojalá te salgan bien todos los estudios. Un amigo tuvo un ACV el año pasado y lo atendieron en el FLENI, quedate tranquilo que es el mejor lugar.
Te mando un abrazo grande.
Muchas gracias Jorge y muchas gracias a todos, confío y estoy convencido que los estudios van a salir bien, se que es el mejor lugar la Fleni para todo esto, nuevamente te deseo Jorge que lo de tu esposa pase a ser un mal recuerdo solamente, otro abrazo para vos y para todos.

Ya estoy decidido a, por lo menos, dejar de trabajar sábados y domingos y laburar de lunes a viernes como el resto de los mortales aunque esto implique dejar de trabajar en sonido en el teatro que es lo que me gusta.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por Molerpa »

WalterioTSX escribió:Me alegro Indio que lo hayas solucionado y te haya servido el dato, recién hoy veo el post ya que estuve desaparecido y no por gusto propio, el miércoles por la noche tuve aparentemente un AIT "Accidente Isquemio transitorio", pariente cercano de un ACV, hace un rato volví de la Fleni de estar internado desde ayer en observación y haciéndome estudios a full, hasta ahora por suerte no encontraron nada y todos los estudos dan bien pero igualmente tengo que seguir con un seguimiento, en la semana me tienen que poner un holter y creo que el viernes me tienen que hacer un electro encefalograma, ¡QUE LO PARIÓ, Y ESO QUE AÚN NO CUMPLÍ LOS 39!, aparentemente y hasta ahora se debería a un pico de stress o algo por el estilo.

¡MUCHACHOS, A CUIDARSE QUE ESTAS COSAS YA NO SON SOLO DE PERSONAS DE MÁS DE 50!

Voy a aclarar también que no fumo y en la reputa vida probé un cigarrillo, y como se pueden imaginar mucho menos algún tipo de estupefacientes, puedo llegar a tomar alguna copa de vino en promedio tres veces por semana con la cena, y cuando digo una copa no estoy siendo pijotero porque me sirvo dos veces solo media copa, mi alimentación es de lo más variada ya que como de todo incluido frutas y verduras, no tengo colesterol ni diabetes, como quien diría soy más sano que el Quaker, pero la locura de vida y tomarse las cosas con responsabilidad en un mundo irresponsable no perdona.

Un abrazo a todos.
Je... Yo si sabré de ésto... a los 21 tuve un ACV, nene...

Ojo, bajá un cambio, levantá la patita. (yo todavía no puedo :P)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por Ariel 72 »

WalterioTSX escribió:Me alegro Indio que lo hayas solucionado y te haya servido el dato, recién hoy veo el post ya que estuve desaparecido y no por gusto propio, el miércoles por la noche tuve aparentemente un AIT "Accidente Isquemio transitorio", pariente cercano de un ACV, hace un rato volví de la Fleni de estar internado desde ayer en observación y haciéndome estudios a full, hasta ahora por suerte no encontraron nada y todos los estudos dan bien pero igualmente tengo que seguir con un seguimiento, en la semana me tienen que poner un holter y creo que el viernes me tienen que hacer un electro encefalograma, ¡QUE LO PARIÓ, Y ESO QUE AÚN NO CUMPLÍ LOS 39!, aparentemente y hasta ahora se debería a un pico de stress o algo por el estilo.

¡MUCHACHOS, A CUIDARSE QUE ESTAS COSAS YA NO SON SOLO DE PERSONAS DE MÁS DE 50!

Voy a aclarar también que no fumo y en la reputa vida probé un cigarrillo, y como se pueden imaginar mucho menos algún tipo de estupefacientes, puedo llegar a tomar alguna copa de vino en promedio tres veces por semana con la cena, y cuando digo una copa no estoy siendo pijotero porque me sirvo dos veces solo media copa, mi alimentación es de lo más variada ya que como de todo incluido frutas y verduras, no tengo colesterol ni diabetes, como quien diría soy más sano que el Quaker, pero la locura de vida y tomarse las cosas con responsabilidad en un mundo irresponsable no perdona.

Un abrazo a todos.
WalterioTSX: Cuídate, mejor dicho, a no hacerse mala sangre ya que por lo que contaste son una persaona que lleva una vida saludable a excepción de lo que dice la frase que marqué con negrita. Muy buena la decisión de dejar de trabajar los sábados y domingos.
Un consejo, buscate algo que te guste hacer, un cable a tierra, que te distienda(desestrese). A pesar de que no te conozco, te mando un abrazo y que salga todo bien!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por WalterioTSX »

Molerpa escribió:
Je... Yo si sabré de ésto... a los 21 tuve un ACV, nene...

Ojo, bajá un cambio, levantá la patita. (yo todavía no puedo :P)
Soy consciente de eso y ya estoy trabajando internamente en ese tema, vos con ese antecedente tenés que también poder bajar un cambio con más motivos que yo, tu aviso fue más jodido que el mío, ¡¡¡Y A LOS 21 AÑOS!!!... obviamente que no es fácil ni simple pero hay que tenerlo siempre presente y más cuando uno empieza a enroscarse en vueltas...

Un abrazo Moler.

Ariel 72 escribió: Un consejo, buscate algo que te guste hacer, un cable a tierra, que te distienda(desestrese). A pesar de que no te conozco, te mando un abrazo y que salga todo bien!!!! Saludos!
Muchas gracias Ariel, hay muchas cosas que me gusta hacer, entre ellas meterle mano al toro pero justamente la falta de tiempo hace que no pueda hacer muchas de las cosas que me gusta, como seguir estudiando violín, incluso mi laburo es algo que me gusta hacer y justamente lo que da bronca es como a pesar de uno poder hacer y laburar de lo que le gusta el entorno hace que uno tenga que ir cada vez más a desgano...

Un abrazo.

Responder