Reductor pierde agua

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por -EL FANTASMA- »

En el mio venía todo en una sola pieza junto a la tapa de abajo. Lo tuyo es mas simple.
Rosca nueva y chau, o pegale un esparrago en el mismo agujero y le mandás tuerca. Junta nueva y chau, te queda como nuevo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por elindio »

Bueno, por ahora compre el Erpox acero, los dos tornillitos de la tapa, nuevos, un pedazo de papel de junta, la mecha y el macho para hacer , rosca nueva.
-EL FANTASMA- escribió:En el mio venía todo en una sola pieza junto a la tapa de abajo. Lo tuyo es mas simple.
Rosca nueva y chau, o pegale un esparrago en el mismo agujero y le mandás tuerca. Junta nueva y chau, te queda como nuevo.
Es buena la del esparrago, no la había pensado.
WalterioTSX escribió:Indio, ¿Y si rellenás todo el agujero falseado y la tapa con el erpox acero y le hacés dos nuevos agujeros más chicos tanto a la tapa como al cuerpo en los vérices de ese mismo lado y le hacés rosca nueva ya sobre pared de aluminio?, te quedaría en lugar de dos tornillos iguales tres, donde uno es del tamaño original y otros dos un poquito más chicos pero te garantizás que apriete bien...

Otra cosa, para sacar el sarro bien mandale vinagre y dejalo un rato, luego con un cepillo de dientes o algún cepillo duro sale fácil.
No queda pared para hacer rosca sobre las esquinas, voy a rellenar con el erpox acero, y después , le hago agujero y rosca.
el sarro lo saque con un tornito electrico de mano con una mechita bien chiquita, donde pregunte si rellenaba para dejarlo derecho en el fondo, era una cavidad bastante profundo, fui sacando de a poco el sarro hasta llegar al material, iba a comenzar las reparaciones hoy, pero tuve que salir, asi que mañana por la mañana lo relleno con el erpox
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por elindio »

el recinto de agua rellenado con erpox acero

Imagen

Imagen

Imagen

soldadura limada

Imagen

agujero y rosca hecha

Imagen

Luego hice la junta con papel de junta y le puse formador de junta, arme , poniéndole a tornillos sella rosca, y luego probe con la canilla para ver que no pierda agua antes de colocar en el auto , todo de 10

Imagen

Muchas gracias por todo, ya puedo disfrutar del GNC nuevamente
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por sergio 7bc »

Bien Indio!!
Recien veo el post!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Bien Indio, a las pistas de nuevo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por elindio »

Gracias, pero no es para tanto, solo me lleve de las indicaciones de Uds, adema ni conocia el erpox acero, muy bueno
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por WalterioTSX »

Me alegro Indio que lo hayas solucionado y te haya servido el dato, recién hoy veo el post ya que estuve desaparecido y no por gusto propio, el miércoles por la noche tuve aparentemente un AIT "Accidente Isquemio transitorio", pariente cercano de un ACV, hace un rato volví de la Fleni de estar internado desde ayer en observación y haciéndome estudios a full, hasta ahora por suerte no encontraron nada y todos los estudos dan bien pero igualmente tengo que seguir con un seguimiento, en la semana me tienen que poner un holter y creo que el viernes me tienen que hacer un electro encefalograma, ¡QUE LO PARIÓ, Y ESO QUE AÚN NO CUMPLÍ LOS 39!, aparentemente y hasta ahora se debería a un pico de stress o algo por el estilo.

¡MUCHACHOS, A CUIDARSE QUE ESTAS COSAS YA NO SON SOLO DE PERSONAS DE MÁS DE 50!

Voy a aclarar también que no fumo y en la reputa vida probé un cigarrillo, y como se pueden imaginar mucho menos algún tipo de estupefacientes, puedo llegar a tomar alguna copa de vino en promedio tres veces por semana con la cena, y cuando digo una copa no estoy siendo pijotero porque me sirvo dos veces solo media copa, mi alimentación es de lo más variada ya que como de todo incluido frutas y verduras, no tengo colesterol ni diabetes, como quien diría soy más sano que el Quaker, pero la locura de vida y tomarse las cosas con responsabilidad en un mundo irresponsable no perdona.

Un abrazo a todos.

HDLGC

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Que salga todo bien flaco!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Me alegro Indio que lo hayas solucionado y te haya servido el dato, recién hoy veo el post ya que estuve desaparecido y no por gusto propio, el miércoles por la noche tuve aparentemente un AIT "Accidente Isquemio transitorio", pariente cercano de un ACV, hace un rato volví de la Fleni de estar internado desde ayer en observación y haciéndome estudios a full, hasta ahora por suerte no encontraron nada y todos los estudos dan bien pero igualmente tengo que seguir con un seguimiento, en la semana me tienen que poner un holter y creo que el viernes me tienen que hacer un electro encefalograma, ¡QUE LO PARIÓ, Y ESO QUE AÚN NO CUMPLÍ LOS 39!, aparentemente y hasta ahora se debería a un pico de stress o algo por el estilo.

¡MUCHACHOS, A CUIDARSE QUE ESTAS COSAS YA NO SON SOLO DE PERSONAS DE MÁS DE 50!

Voy a aclarar también que no fumo y en la reputa vida probé un cigarrillo, y como se pueden imaginar mucho menos algún tipo de estupefacientes, puedo llegar a tomar alguna copa de vino en promedio tres veces por semana con la cena, y cuando digo una copa no estoy siendo pijotero porque me sirvo dos veces solo media copa, mi alimentación es de lo más variada ya que como de todo incluido frutas y verduras, no tengo colesterol ni diabetes, como quien diría soy más sano que el Quaker, pero la locura de vida y tomarse las cosas con responsabilidad en un mundo irresponsable no perdona.

Un abrazo a todos.
A cuidarse, y cuando digo cuidarse no digo, no fumar, no tomar , no chupar frio y no drogarse, yo fumo mas de un paquete por dia, tomo alcohol, aveces en demasía, vivo trasnochando y no me cuido en las comidas, pero cuando en el 97 me agarro un ataque de cervical y la doctora me dijo que era por los nervios, todo me chupo un huevo, y hoy en dia, no me hago problema por absolutamente nada , y por eso no dejo de ser responsable, solo que no me enloquezco, si se puede se puede, y si no se puede, no me importa.
Espero que todo salga bien, hace caso al medico, y cuídate, sos un pibe joven ,y tenes una larga vida al sol todavía.
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por sergio 7bc »

Walterio, espero que todo este mejor!...mi senora tuvo un ACV el 28 de Diciembre pasado...tambien es totalmente sana (no fuma, no toma alchool, no se droga, etc), pero es demasiado responsable con sus cosas y el stress la llevo a pasar por eso con 33 anos y le dejo un secuela que parece que poco a poco va desapareciendo....
Te mando un abrazo, segui en el Fleni que saben de verdad sobre estas cosas, y a tomarse la vida con mas calma!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por elindio »

a eso apuntaba , Sergio, un día me contaste lo de tu Sra. y creo que hay que cuidar la salud, en el caso de tu Sra. hay una criatura de por medio, que es la hija de ambos, y ella los necesita porque es muy pequeñita, entonces ambos deben cuidarse por ella, ahí es donde debe estar la responsabilidad.
Es una enfermedad muy frecuente hoy en día, cuidense
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por WalterioTSX »

Lo mío no fue más que un susto y quizás un pequeño aviso sin consecuencias aparentes más que la incomodidad de empezar con una seguidilla de estudios y seguimiento médico que, hasta ahora, es todo preventivo y para descartar posibles motivos, ni se asemeja Sergio a lo de tu señora que ya fue realmente serio, y que espero siga evolucionando hasta que sea un mal recuerdo, y es cierto lo que dice el indio con respecto a tomarse con responsabilidad las cosas que realmente y solamente lo ameritan, pero muy a menudo es muy difícil poder separar y por ejemplo, en mi caso, tomar el laburo como tan solo eso: un laburo, y no hacerse mala sangre por todo lo que ocurre en el entorno que uno no puede cambiar, será porque justo laburo de lo que me apasiona que es con el sonido y la música, lo que probablemente esté equivocado sea el lugar donde hacerlo, donde es muy difícil ir contra un sistema tan burocratizado y mal acostumbrado (a ser municipal) como una dependencia de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por Gladiator291 »

Suerte Walterio!!! y ojalá te salga todo bién!
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por Gladiator291 »

Grande Indio!!! solucionaste el tema del GNC.
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Reductor pierde agua

Mensaje por jgcastells »

Cuidate mucho Walterio y ojalá te salgan bien todos los estudios. Un amigo tuvo un ACV el año pasado y lo atendieron en el FLENI, quedate tranquilo que es el mejor lugar.
Te mando un abrazo grande.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder