Aire acondicionado usado sirve o es para problemas?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Aire acondicionado usado sirve o es para problemas?

Mensaje por HDLGC »

A mi se me hace que dejar en condiciones, un equipo usado de aire acondicionado, puede llegar a salir, hasta medio motor hecho por nuestro amigo de Río Negro. Después cada uno juzga, si lo encara o no el proyecto. Saludos.

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Aire acondicionado usado sirve o es para problemas?

Mensaje por oskicashin »

Cuando compré mi ZX unos 7/8 años atrás el equipo original del aire acondicionado funcionaba muy bien. En funcionamiento el coche era una heladera. Pasado el tiempo lo hice cargar algunas veces, en una oportunidad la pérdida en el sello era grande y lo llevé a reparar, sacaron el compresor y lo mandaron a reparar a una gente en la Av. Alvarez Jonte que se dedican exclusivamente a reparar. Se hizo la reparación, se colocó y en el 1er. viaje que hice y lo quise usar se salió la polea del compresor, recogí la polea de la banquina, tuve que cortar la correa donde me quemé bastante una mano, lo volví a llevar a arreglar pero nunca enfrió como era al principio. Es así que una persona me recomendó una gente de Ramos Mejía que trabajaba muy bien y tenía repuestos del compresor York. El año pasado pedí turno y lo llevé. Desarmaron todo el compresor, cambiaron el sello, revisaron los flapers, cambiaron el tubo recibidor, le colocaron aceite nuevo al compresor, cambiaron una manguera, limpiaron todas las cañerías y lo armaron con Freón 12 de Ducilo. El trabajo, el año pasado costó $ 2.350, tal vez hoy no lo consideremos caro pero el año pasado me pareció una exageración. Ahora anda como al principio, lo utilicé durante el verano y ningún problema. En ese taller hay una persona grande que conoce al dedillo los compresores York y tiene repuestos para su reparación. Por si a alguien le interesa les dejo la dirección: Rivadavia 13134, tel 4653-8439.-

Responder