¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Esta es la sección donde vamos a dejar nuestros saludos y felicitaciones con motivo de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por elindio »

Por decision de los administradores y moderadores de www.tutorino.com.ar y dada las fechas de comienzo de esta pagina, hemos decidio, tomar como fecha de nacimiento de tutorino el dia 1° de abril del 2007. Los primeros post en el foro fueron hechos los ultimos dias de marzo de dicho año, donde nuestro administrador, elmotti, por idea de nuestro otro adminstrador, Cesar Arincoli, sube la pagina y el foro a la web, empezaron siendo muy pocos, 4 o 5 miembros, pero de a poco, aporte tras aporte esta pagina fue creciendo, hasta llegar a ser hoy en dia , la mejor pagina de torino de la web. Todo lo que es hoy en dia www.tutorino.com.ar lo debemos a Uds, quienes con su muy buena onda y camaraderia lograron este crecimiento, ayudando cada dia a solucionar problemas, y aportando datos de esta gran marca que tanto amamos, hasta colaboran en mantener el server, quien hizo peligrar, en un momento, la vida de la pagina. Por eso muchachos , hoy en dia, despues de 7 años de vida , nos sentimos muy orgullosos de todos los usuarios, viejos o nuevos, todos los que integran tutorino son sus creadores, porque sin Uds esto nunca hubiese sido posible.

Por eso , muchachos, hoy en dia, quiero desearles a todos

¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, TUTORINEROS !!!

y como ya saben el domingo 14/4/2013 festejaremos a full en el camping de SUTNA, sito en la calle Saravi 1800 , La Lonja , Pilar, Bs As
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

que lindo formar parte de estooooooooooooooooooo =) feliz cumple tutorino!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por sergio 7bc »

Felicidades a todos!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por jgcastells »

¡Vamos TUTORINO carajo!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por gladiatort1000cba »

TUTORINO sos un groso!! Yo ya amaba al Torino de mucho antes, pero todo lo que aprendi en este foro hízo que mi amor crezca muchisimo! Feliz cumple y que sean muchos mas!
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por bernatsx »

feliz cumple tuto!

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por elmotti »

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO!
Muchas gracias a todos por haber echo que esta comunidad crezca tanto y se llene de toda esta gente maravillosa que ama el torino.
Estoy muy orgulloso de esta gran familia, no fue fácil desde el comienzo pelear contra el circo despótico del pae torinero, el echo también de que la comunidad torinera fuera tan chica fue un desafió.
Por suerte desde el principio contamos con gente muy buena y con mucho empuje que logro sacar el foro adelante y supo sortear muchos palos en la rueda.

Hoy ya no cuento con un torino, y aunque a veces lo extrañe... sigo teniendo todo lo que el toro me brindo, lo mas importante que fue la amistad de Cesar a quien de otra forma nunca hubiera conocido y hoy es como un hermano con el que puedo juntarme todos los findes... viajar y compartir buenos momentos. Así también la oportunidad de conocer a elindio, un gran amigo a la distancia con el que mantengo contacto a diario y siempre me brindo todo, hasta abrirme las puertas de su casa cuando viaje a buenos aires.

Espero verlos a todos el 14 en Pilar...
Saludos,
elmotti

HDLGC

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Brindo entonces, por un año más!!!. Salud muchachos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Brindo entonces, por un año más!!!. Salud muchachos.

Guarda el shampoo para el 14 asi brindamos juntos, amigazo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por marcos »

Feliz cumpleaños querida página!



gracias por aceptarme...



de todas me rajan.... :cry: :twisted:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por Gladiator291 »

Feliz cumpleaños, tutorino!!!

Alguien me explica porqué celebramos en Pilar el 6° cumpleaños y en este post el indio dice
elindio escribió: Por eso muchachos , hoy en dia, despues de 7 años de vida ...
Tan viejos estamos, que ya perdimos la cuenta??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por elmotti »

Gladiator291 escribió:Alguien me explica porqué celebramos en Pilar el 6° cumpleaños y en este post el indio dice
elindio escribió: Por eso muchachos , hoy en dia, despues de 7 años de vida ...
Tan viejos estamos, que ya perdimos la cuenta??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pasa que elindio esta muy dolido por como lo violo NOB el domingo... y el dolor lo hace hablar boludeces.
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por Torino-GS »

Feliz cumple Tutorino!!!

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por Cesar Arincoli »

Puedo decir que el Torino me marco para toda la vida desde el dia que abri mis ojos por primera vez ! De esa pasion y de la loca ide de estar en contacto con gente que comparte ese mismo amor por los fierros, surgio la idea de centralizar a todo en una comunidad, sin importar la distancia y ahi fue cuando lo conoci a Motti, a quien le tire la idea y el la hizo realidad. Arrancamos 4 monos locos posteando, invitando y compartiendo lo que marcaria una historia, siempre con buena onda y camaraderia, con muchas ganas de ayudar a los demas.
Hoy, despues de estos años miro para atras y me sigue llenando de alegrias el torino, pertenecer a esta comunidad de gente maravillosa y excelente, haber encontrado gracias al foro a un hermano como lo es Motti, poder acercarme a gente maravillosa como el Indio, un amigo que me abrio las puertas de su casa y su flia, conocer gente como Pablo, Jorge Ochoa, Dany, Torino Gs, que son los encargados de mantener el orden y viva la comunidad, con muchas horas de laburo y dedicacion que estan detras del telon, y gracias a ellos se mantiene viva la pasion y la camaraderia en TUTORINO !!!
Y por supuesto a cada uno de los que pertenecen a esta comunidad, que dia a dia sigue creciendo, y con el aporte de cada uno han logrado ser lo que es hoy esta GRAN FAMILIA DE TUTORINO !!
Gracias a TODOS !!!!!!!!
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TUTORINO !!!

Mensaje por gustavotoro380 »

Feliz cumple..!!

Responder