Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por Torino-GS »

Hace 6 años con mi segunda hija en camino decidi ampliar un poco la casa.
Con la excusa que las nenas necesitan mas lugar, de paso remodelamos algo.
Despues de casi 6 años, de construir dos dormitorios, un baño y un altillo, techar algun parque y de tirar abajo otro dormitorio un baño y algunas paredes, finalmente puedo guardar los torinos en casa, (antes estaban desparramados por casas de parientes) ....ah..... y las nenas tienen mas espacio :mrgreen:
Ahora los toros ya no se van a deteriorar por humedad, rayones, pequeños golpes, gatos que dormian en el techo y los vecinitos juguetones de mi suegra que en una oportunidad hasta barretearon el baul de la W.
El trabajo lo hice yo en vacaciones, fin de semanas largos y ratos libres.
Ahora, teniendo los toros en casa, me puedo dar el gusto de ponerlos en marcha mas seguido, sacarlos a pasear, de hacerle alguna cosita si tengo un rato y hasta de lavarlos ya que el garage tiene una parte cerrada y otra abierta pero techada.
Todavia me falta pintar, cerrar con alguna lona, hacer la fosa, poner un tablero con herramientas y un buen banco de trabajo, un equipo para pintar etc etc etc :D algun dia estara terminado.
Aqui algunas fotos, hoy presentando la 380 1968 una lavadita por fuera y un trapito al motor para sacar la mugre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HDLGC

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por HDLGC »

"....ah..... y las nenas tienen mas espacio"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. ¡¡FELICITACIONES!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por -EL FANTASMA- »

¡Qué bueno Gs! Te felicito, estoy con el mismo proyecto hace tiempo y la verdad que esta muy bueno (Algunas ideas te voy a copiar ja) Te felicito, Te quedó muy bueno!
Saludos

bernatsx

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por bernatsx »

muy bueno
no hay nada mejor que un lugar para los torinos
y por cierto que buenas maquinas tenes!! 2 grandes modelos y ensima impecables y funcionando! te felicito

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por Gladiator291 »

Te quedó muy bueno!
Cuando decís que las nenas necesitaban mas lugar a quienes te referías? a tus hijas o a tus coupés? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por Ariel 72 »

Buenísimo y felicitaciones!!!! La verdad que es una tranquilidad tremenda tener el/los torino/s en casa!!!!
Que hermosa que esta la 380!!!! Impecable!!!! Tenes dos modelos emblemáticos de la marca!!!! Felicitaciones por eso y seguí manteniendolos así!!!! Si podes subir unas fotos del interior de tu 380 te agradecería!!!! Saludos!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por Torino-GS »

Gladiator291 escribió:Te quedó muy bueno!
Cuando decís que las nenas necesitaban mas lugar a quienes te referías? a tus hijas o a tus coupés? :mrgreen:
Gracias por los comentarios.
Las nenas ya tenian mas lugar desde hace tres años que termine una parte :lol:
Las que ahora tienen su lugar son las Torinos y ese lugar tambien lo comparten con mis hijas, asi que todos felices.
En la tercer foto, se ve la niña mas chiquita a la derecha, ya va a cumplir 5 años, ayudando a traer cosas para lavar la 380. En esa foto tambien se ve una mano con la hidrolavadora, esa es mi hija mayor, ya tiene 11 años, tambien colabora lavando la 380 pero con la hidro, son cosas que con el paso de los años seguro no olvidarán.
La hidro tiene mas de 15 años, la prendi un par de veces pero hasta ahora nunca la habia podido usar ya que no tenia lugar. Ahora tiene su canilla y su enchufe propio, vamos a ver cuanto dura el entusiasmo por lavar los autos. :mrgreen:
Hace una semana le pedi a la mayor (11) que pusiera en marcha la doradita y de paso que la acelerara hasta 3000 rpm un par de veces, temblaron todos los vidrios de la casa con el escape el libre. No se imaginan la cara de alegria con que se bajo del auto :P
En cuanto pueda subo fotos del interior de la 380

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por gustavotoro380 »

Hermosa la 380!!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por marcos »

buena Gustavito, te Felicito! ese enorme esfuerzo de hoooooooooooras trabajando en casa para darles el lugar a los Torino, uno que se vé de afuera y se ve trabajando todo el día, y muchas veces casi sin descansar... pero ahora! con el Torino en casa, tapado, bien cubierto, descansa la mente! jajaja! me pasa lo mismo! tengo la Tsx de acá para allá... por el maldito lugar!estoy en proyecto este año de tirar mi pieza abajo, ahí será sú pieza! la necesito... no quiero pedir favores a nadie :? ya demasiado hinché :lol: .... saludos, grande Gustavito...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por Torino-GS »

Viendo algunas fotos viejas, desde el comienzo hasta el machimbre del techo, trabajando con sol o con lluvia, con frio o calor y como siempre mi hija mayor (11) que antes tenia apenas 5 años ayudando!!!!
Cuanto laburo, si fuera hoy que tengo que empezar, vendo los torinos aunque me tilden de TRAIDOR.
PD: Viendo estas fotos estoy considerando hacer algo de dieta... en algun futuro :wink: .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por elindio »

Mis felicitaciones, tocayo, algo ya me habias comentado, viendo por fotos el lugar que lograste para las coupes me parece excelente, y doble felicitacion, porque lo hicistes con tu esfuerzo, eso se valora 100 veces mas.
Me imagino la alegria de tu flia, quien veo que va muy contenta acompañandote a los encuentros.
Ahora si,a apoyar la cabeza en la almohada y descansar tranquilo sabiendo que las coupes estan a resguardo. Bueno ahora por la fosa y el tallersito y a pintar todo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por Torino-GS »

marcos escribió:..... me pasa lo mismo! tengo la Tsx de acá para allá... por el maldito lugar!estoy en proyecto este año de tirar mi pieza abajo, ahí será sú pieza! la necesito... no quiero pedir favores a nadie :? ya demasiado hinché :lol: .... saludos, grande Gustavito...
Tirar abajo no es dificil, te alquilas un martillo electrico en Easy y rompes como los mejores, yo lo alquile varias veces, el problema es sacar los escombros y luego armar todo para que la patrona no te raje al demonio. :evil:
A mi me falta terminar un salon tipo quincho que rompi y que le prometi a mi señora re-hacerlo. jeje... pero no le dije para cuando :mrgreen:
Lleva años, mucho esfuerzo y algo de dinero si lo hace uno mismo y te da la tranquilidad de que el toro duerme en casa tapadito con su funda, dale para adelante que no te vas a arrepentir.

Gracias ambos Gustavos.

Esta semana prometo mas fotos de los Toros, ahora la 380 ya esta bañadita, tapadita y lista para ir al cumpleaños de Tutorino en Abril. :P

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por gustavotoro380 »

NO LLENES de Mezcla La 380!!!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por gaston »

Excelente, muy linda historia, la verdad que tus autos son hermosos y sé bien que tenerlos cerca es impagable, cada minuto libre o robado es más fácil de dedicarlo a ellos, incluso para compartirlo con los afectos, me alegro mucho que hayas podido acercarlos a tu vida.
Respecto a las fotos, bue....todo tiempo pasado..... :mrgreen:
Che, y la W??? Fotos!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por Torino-GS »

gaston escribió: Che, y la W??? Fotos!
Y la W deberia estar terminada impecable y brillante a fines del año pasado por eso me apure a terminar los techitos de los torinos pero.... para resunir un poco,.... el mecanico aparentemente no la termino de carburar, tambien metio mano al embrague y tampoco anda el embrague, hay otro mecanico ofrecido pero me cobra muchisimo mas que el anterior por hacer el trabajo y el chapista pintor que iba a arreglar un par de detalles viene lento porque estan encontrando cosas mal hechas por los chapistas/pìntores anteriores.
A todo esto, yo estoy cansado de gastar plata y perder tiempo sumado a que este año viene mal, muy mal, el tema trabajo asi que decidi, hace justo un rato nomas, con mi señora, que en cuanto el chapista/pintor temine su trabajo me traigo la W para casa aparentemente en camilla ya que no anda, no tiene embrague, ni tiene frenos.
Bombines de Embrague y frenos le voy a meter mano yo, ya que tengo estractor y no es ningun misterio.
Como NO puedo darme el lujo de gastar unos 4000 pesos en que un mecanico carburista regule los carburadores que ya armaron y desarmaron e hicieron a nuevos tres mecanicos distintos, voy a optar por lo mas facil y ajustado a mi presupuesto.
Consigo un multiple 4b y un carburador carter, le saco los weber y a disfrutar de una Torino. 380C en lugar de una 380W
El dia de mañana, con tranquilidad y en otras condiciones, ya se dara la oportunidad de poner los carburadores que corresponden, mientras tanto adornaran algun estante.

Responder