Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por HERNANBULL »

che, no deben ser tan dificil de carburar, solo q los mecanicos son unos inutiles
fijate el post de billy al respecto y capaz te sirva
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

bernatsx

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por bernatsx »

HERNANBULL escribió:che, no deben ser tan dificil de carburar, solo q los mecanicos son unos inutiles
fijate el post de billy al respecto y capaz te sirva

si no fuera dificil todos seriamos carburistas....no te parece? y el post de billy , con todo lo que puso para hacer , se por fuentes cercanas a el que tuvo que mandar al carburista pk nunca quedaron bien...
hay que ser realistas carburar no es soplar y hacer botella.....y menos con los trillis

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por Torino-GS »

bernatsx escribió:
HERNANBULL escribió:che, no deben ser tan dificil de carburar, solo q los mecanicos son unos inutiles
fijate el post de billy al respecto y capaz te sirva
si no fuera dificil todos seriamos carburistas....no te parece? y el post de billy , con todo lo que puso para hacer , se por fuentes cercanas a el que tuvo que mandar al carburista pk nunca quedaron bien...
hay que ser realistas carburar no es soplar y hacer botella.....y menos con los trillis
Carburarlo uno es dificil por la falta de elementos/herramientas y de experiencia.
Voy a esperar un poco usandolo con un solo burca, tambien me esta dando vueltas la idea de taladrar los trillizos y ocultar debajo de ellos una buena inyeccion electronica

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por elindio »

HERNANBULL escribió:che, no deben ser tan dificil de carburar, solo q los mecanicos son unos inutiles
fijate el post de billy al respecto y capaz te sirva
Nahhhhhhhhhhhh, jate jode, no es nada facil regular los trillizos.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió: Carburarlo uno es dificil por la falta de elementos/herramientas y de experiencia.
4 lucas es un dinero! Pero sabés cuanto de nosotros querriamos tener los 3 Weber? Ponelos y con tiempo trata de carburarlos, y mientras tanto usas la GS :mrgreen:
Comprate un sincrometro mecánico que nos están caros (500 mangos) no son muy precisos, pero te va a ayudar un montón. Mucho mejor que usar el oído :mrgreen:
Prestale mucha atención a la eliminación del juego en cada una de las partes del varillaje.
No te va a quedar como de fábrica, pero seguro que lo vas a hacer andar parejo. :wink:
No digo que sea fácil, pero después de haber gastado unos buenos mangos pagando a tres mecánicos, merece la pena que le pongas esos tres Weber que tenés!
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por Toro-Pampa »

Torino-GS escribió:
bernatsx escribió:
HERNANBULL escribió:che, no deben ser tan dificil de carburar, solo q los mecanicos son unos inutiles
fijate el post de billy al respecto y capaz te sirva
si no fuera dificil todos seriamos carburistas....no te parece? y el post de billy , con todo lo que puso para hacer , se por fuentes cercanas a el que tuvo que mandar al carburista pk nunca quedaron bien...
hay que ser realistas carburar no es soplar y hacer botella.....y menos con los trillis
Carburarlo uno es dificil por la falta de elementos/herramientas y de experiencia.
Voy a esperar un poco usandolo con un solo burca, tambien me esta dando vueltas la idea de taladrar los trillizos y ocultar debajo de ellos una buena inyeccion electronica
La opcion de taladrar los trillizos no, pero si ponerle un solo carburador!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Les presento mi taller, lavadero, y algo de la 380

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones Gustavo :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: algo de la 380 (interior pag 2)

Mensaje por Torino-GS »

Alguna foto del interior que debia..

Imagen

Imagen

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: algo de la 380 (interior pag 3)

Mensaje por Ramos422 »

Uuuuu que hermosa que esta, felicitaciones al dueño!, una envidia sana ya que yo tengo el tablero plastico y no de madera, que hermoso

Responder