parrilla de la ts 1976
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
parrilla de la ts 1976
hola quisiera su opinion ya q no consigo las mascaras para los faros de la ts 76.. pero si tengo para armar una trompa de tsx o zx. q me dicen quedara bien?
Re: parrilla de la ts 1976
Seguí buscando que vas a encontrar. Queda mucho más linda con la parrilla correspondiente, con todos sus cromados e insignias. Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
Coincido con la opinión de Jorge.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Seguí buscando que vas a encontrar. Queda mucho más linda con la parrilla correspondiente, con todos sus cromados e insignias. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
+1Gladiator291 escribió:Coincido con la opinión de Jorge.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Seguí buscando que vas a encontrar. Queda mucho más linda con la parrilla correspondiente, con todos sus cromados e insignias. Saludos.
me sumo a esta opcionJorge Alejandro OCHOA escribió:Seguí buscando que vas a encontrar. Queda mucho más linda con la parrilla correspondiente, con todos sus cromados e insignias. Saludos.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Trompa de TS es de la que más se fabricó por lo que tenés que conseguir con mucha más facilidad de lo que conseguís una parrilla de tsx, de hecho si tenés parrilla de tsx con lo que la vendés te comprás toda la trompa de la ts seguramente...daniel torino escribió:hola quisiera su opinion ya q no consigo las mascaras para los faros de la ts 76.. pero si tengo para armar una trompa de tsx o zx. q me dicen quedara bien?
- gustavotoro380
- Torino ZX
- jgcastells
- Torino ZX
Las del primer link no van, son para faros auxiliares rectangulares.
En las fotos pone una y una... La izquierda es para faros redondos.jgcastells escribió:Las del primer link no van, son para faros auxiliares rectangulares.

- jgcastells
- Torino ZX
bologna escribió:En las fotos pone una y una... La izquierda es para faros redondos.jgcastells escribió:Las del primer link no van, son para faros auxiliares rectangulares.
Si señor, tiene razón.
- gustavotoro380
- Torino ZX
jgcastells escribió:bologna escribió:En las fotos pone una y una... La izquierda es para faros redondos.jgcastells escribió:Las del primer link no van, son para faros auxiliares rectangulares.
Si señor, tiene razón.

- gustavotoro380
- Torino ZX
-
gustavotoro380 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uierdo-_JM
yo tengo las sedes para optica rectangular , se puede modificar para poner las redondas ? sin tener q cambiar toda la sede me refiero ..., hacer alguna adaptacion ?
- Gladiator291
- Torino ZX
Podés recortar con un Dremel la máscara, dandole la forma redonda hasta que entre la sede.luis ts 75 escribió:gustavotoro380 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uierdo-_JM
yo tengo las sedes para optica rectangular , se puede modificar para poner las redondas ? sin tener q cambiar toda la sede me refiero ..., hacer alguna adaptacion ?