Mezclador caliente

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Mezclador caliente

Mensaje por edulooser »

hola a todos
es normal que el mezclador de gas (arriba del carburador) caliente mucho? que puede ser?

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Mezclador caliente

Mensaje por Molerpa »

Que es metálico y está dentro un de vano motor, estimado.
Agarrá la varilla de sostener el capot de un corsa, luego de haber andado 1 hora en el tránsito normal del centro.
Después de probar (y cuando te canses de aprender idiomas nuevos para putear), me contás como estaba la varilla.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mezclador caliente

Mensaje por elindio »

edulooser escribió:hola a todos
es normal que el mezclador de gas (arriba del carburador) caliente mucho? que puede ser?

edulooser, si hasta la barra curva y la barra recta son imposibles de tocar despues de andar un rato con el toro, imaginate de ahi para abajo.
Un abrazo, Gustavo

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: Mezclador caliente

Mensaje por edulooser »

el mezclador es de aluminio creo, pero bien, me quedo tranquilo entonces, gracias.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Mezclador caliente

Mensaje por Molerpa »

edulooser escribió:el mezclador es de aluminio creo, pero bien, me quedo tranquilo entonces, gracias.
no deja de ser metálico. No ferroso, pero metálico.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: Mezclador caliente

Mensaje por edulooser »

bien, una duda, la mezcla de los dos combustibles (gas- nafta) podria causar contaexplosiones en el carburador?

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Mezclador caliente

Mensaje por Molerpa »

Las contraexplosiones con producto de deficiencias en mezcla (muy rica, muy pobre), o fallas en encendido. O bien, combinación de ambas.

Claramente, la mezcla de combustibles es mezcla extra rica, ergo, "deficiencia de mezcla"
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder