Baqueano

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

luktoro

Re: Baqueano

Mensaje por luktoro »

nahuelbariloche escribió:Tengo un holley desarmado para hacerle limpieza y poner todo el gomerio nuevo, cambia mucho el consumo de uno a otro? el andar debe ser completamente diferente
Si la plaqueta del holley corresponde a TORINO tiene q andar bien...si es de ford, dodge, chevrolet etc...vas a encontrar fallas o falencias seguramente.
acá te dejo una lista con sus referencias:
Imagen

Abrazo y para lo q necesites.
LuK

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Baqueano

Mensaje por nahuelbariloche »

es el original de otro rambler que desarme y me guarde el motor para ponerle al baqueano, pero ahora con tapa de 7b una cosa que me consegui es un aire completo con compresor, evaporador, modulo que va adentro, soporte de motor en $1 luca, ahora me falta traerlo, de a poco lo quiero dejar bien bien el rambler es una reliquia familiar, alguien tiene idea si los amortiguadores son los mismos del torino? la suspencion llega a tope y mas que seguro estén reventados, también quería hacer todo el bujerio delantero que al ser tan viejos deben estar resecos y van a durar lo que un pedo en una canasta. Gracias a todos por la ayuda

HDLGC

Re: Baqueano

Mensaje por HDLGC »

Yo calculo que si los amortiguadores no son como los del Torino, lejos no deben andar. Consultá en SADAR, que son los más recomendables para estas naves. Saludos.

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Baqueano

Mensaje por nahuelbariloche »

me caigo de espalda y me rompo la pija, resulta que se corto la espiga del automatico del burro, cuando saque el burro se corto la manguera de nafta, cuando pongo el burro pongo en marcha y joya escuchaba un ruidito algo que raspaba piso el embrague y pedal al fondo, resulta que el caño se corto con la corona, si el nuevo que que puse hace nada, y bue de a poco, eso si todas las mañanas le doy 5 minutitos de marcha asi se va despertando de a poco

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Baqueano

Mensaje por nahuelbariloche »

Bue estoy armando el holley, compre todo el juego de juntas, válvula de potencia, bomba de pique, faltan un par de piezas que vere si las consigo aca en bariloche sino les estare pidiendo ayuda

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Baqueano

Mensaje por nahuelbariloche »

La primavera le dio la bienvenida

Imagen

Preparando un carburador

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Baqueano

Mensaje por Gladiator291 »

No le saques el cebador al holley :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nahuelbariloche escribió:La primavera le dio la bienvenida

Imagen
Imagen

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Baqueano

Mensaje por nahuelbariloche »

le falta una parte al carburador que tengo que ver si se consigue esa que tapa arriba de la cuba y tengo que cambiar las 2 agujas de paso de aire, una falta y la otra esta torcida

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Baqueano

Mensaje por Gladiator291 »

nahuelbariloche escribió:le falta una parte al carburador que tengo que ver si se consigue esa que tapa arriba de la cuba y tengo que cambiar las 2 agujas de paso de aire, una falta y la otra esta torcida
La parte que decís que te falta se llama "antipercolador" y en una casa de carburación la conseguís. (es la "tapita" y el varillaje con su soporte)
Si no conseguís allá, avisame y te la compro acá y te la envío.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Baqueano

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
nahuelbariloche escribió:le falta una parte al carburador que tengo que ver si se consigue esa que tapa arriba de la cuba y tengo que cambiar las 2 agujas de paso de aire, una falta y la otra esta torcida
La parte que decís que te falta se llama "antipercolador" y en una casa de carburación la conseguís. (es la "tapita" y el varillaje con su soporte)
Si no conseguís allá, avisame y te la compro acá y te la envío.
estas cosas son las que me hacen fans de tutorino
Un abrazo, Gustavo

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Baqueano

Mensaje por nahuelbariloche »

La verdad siempre aca dan una mano, muchas gracias, voy a ver a la casa de craburadores de y les cuento si lo tienen o no

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Baqueano

Mensaje por nahuelbariloche »

El de la casa de carburadores no lo tiene y dice que no lo voy a extrañar que le tape el caño de cobre que sale, esto es asi?????

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Baqueano

Mensaje por Gladiator291 »

nahuelbariloche escribió:El de la casa de carburadores no lo tiene y dice que no lo voy a extrañar que le tape el caño de cobre que sale, esto es asi?????
Podés taparlo, pero te va a costar que arranque en caliente. Si querés mandame un mp y te lo compro acá en Bs. As..
Imagen

nahuelbariloche
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 21 Dic 2012, 22:09

Re: Baqueano

Mensaje por nahuelbariloche »

estoy esperando fotos de otro carbu para comprar porque tengo 2 motores, el del rambler y el que le voy a poner al baqueano que un 4b con tapa de 7b y a los 2 les quiero poner el holley. si ese otro tambien esta incompleto te aviso, el tema es que acá nos estan matando con el flete, por ejemplo mi hermano me mando un celu y el flete fueron $97.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Baqueano

Mensaje por Gladiator291 »

nahuelbariloche escribió:estoy esperando fotos de otro carbu para comprar porque tengo 2 motores, el del rambler y el que le voy a poner al baqueano que un 4b con tapa de 7b y a los 2 les quiero poner el holley. si ese otro tambien esta incompleto te aviso, el tema es que acá nos estan matando con el flete, por ejemplo mi hermano me mando un celu y el flete fueron $97.
Cualquier cosa, avisá. :wink:
Imagen

Responder