no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por gladiatort1000cba »

muchachos despues de un tiempo de tenerla les voy a mostrar unas fotos de mi T1000 modelo 74, la que compre en marcha y llena de ñañas, despues de muchisimas horas haciendole la chapa a otra T1000 modelo 76 que tengo, me di cuenta que el proyecto era muy faraonico ( para mi) y necesitaba tener una chata en servicio, asi que busque una semana y di con este ejemplar muy bueno de chapa pero mecanicamente mal atendido, a grandes rasgos, la selectora era un desatre, no frenaba nada, era una babosa de chancha, no tenia tanque conectado, pero eso si el tornadito era fiel a mas no poder, arrancaba en toda situacion y hora. la verdad no le saque muchas fotos, me centre mas en arreglarla que en fotografiar los arreglos, vamos a las fotos nomas!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora le puse unas budineras de torino y unas cubiertas 31 x 10.50

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

si yo tambien detesto esos berretas plasticos traseros, pero es una de tantas mutilaciones que le hicieron a la gladi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

estas son las salidas de la calefaccion, totalmente tapadas de hojas y tierra.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la gladiator de fabrica no traian la tela mosquitera debajo del parabrisas que tienen los toro, asi que las hojas y la mugre se junta y finalmente pudre los conductos de calefaccion, no es el caso de mi chata algo destacable!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

una cupula de f100 linea 78 que ya empeze a "choppear" para adaptarle en un futuro.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora las aberraciones del interior, el dueño anterior, sabra dios porque, saco el intrumental jeep original, agarro la amoladora y metio a los garrotazos un horrendo tablero de duna, tambien extirpo el volante y columna original, por uno de torino ts, (al menos me sirve para mi ts)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

una vez soldado un marco de chapa para el tablero original que yo ya tenia de antemano, le pegue una pulida a las soldaduras, autogena en este caso.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y como la masilla no me simpatiza mucho, una estañada para emprolijar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

espero que les haya gustado, la chata no deja de darme satisfacciones, le hago todos los dias 200km, y en la ruta, el barro, la montaña o el centro de la ciudad, no le envidia nada a nadie, ya voy a subir fotos del motor, salutti!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por elindio »

Hermosa, chata, es increible que hayas encontrado una camioneta de su edad con lineas tan perfectas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por marcos »

Felicitaciones es hermoso el modelo, un consejo, cambiá el Titulo ponele Gladiator t1000 como corresponde, si son primos de fabrica... jejeje.. saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por gladiatort1000cba »

elindio escribió:Hermosa, chata, es increible que hayas encontrado una camioneta de su edad con lineas tan perfectas
la verdad que desde que la tengo me siento muy identificado con vos indio, porque la uso todos los dias, no la tengo para pasear de vez en cuando, y es un verdadero placer andarla, te cuento que tiene los pisos impecables de fabrica!! los burles en muy estado originales ya le coloque la columna y voalnte original y el tablero jeep.
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por bernatsx »

te felicitoo
es hermosa la gladiadorrrr
es una materia pendiente tener una de esas con un 7 b!

pone fotos del motor !

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones, está muy linda.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por torero7125 »

que caño la gladyysss,yo cuando le digo a alguno que es la chata que mas me gusta me miran como si fuera de marte o cosas asi,la gente no sabe nada

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por Pablo »

No es un Torino, pero les tengo el mismo afecto!!!

Pablo.
380W '67.

Joseluis

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por Joseluis »

Felicitaciones amigo gladietero. Está muy linda la camioneta y me alegra muchísimo que te hayas empecinado en recuperar el tablero original, que es hermoso. En mis pagos chaqueños-correntinos he visto cada aberración en los torpedos de vehículos clásicos que no me sorprende que le hayan injertado el de Duna a la tuya.
Un comentario sobre la marca y el modelo. Las Gladiator X y V (una cargaba 1.000 kilos y la otra 500) son las únicas que llevaron el nombre Gladiator. A partir de 1967, cuando IKA aún era IKA y todavía no Renault, apareció la "Jeep T-80" y posteriormente la "Jeep T-1000". Venían versiones 4x2 y 4x4, además de dos niveles de acabado. Uno "full" con calefacción y radio y otro "base" con nada de nada y tapaz ciegas de chapa en las cavidades no utilizadas.
Nosotros los amantes de la Gladiator la seguimos llamando Gladiator, es un nombre del que nunca pudieron separarla. Así que ¡viva la gladis!

Para los que no recuerdan a mi T-80 (creo que el José que aparece abajo en la nota de Retrovisiones es el autor de este post), aconsejo ver acá: http://www.retrovisiones.com/2011/02/mi-gladiator-y-yo/

José Luis

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por elindio »

gladiatort1000cba escribió:
elindio escribió:Hermosa, chata, es increible que hayas encontrado una camioneta de su edad con lineas tan perfectas
la verdad que desde que la tengo me siento muy identificado con vos indio, porque la uso todos los dias, no la tengo para pasear de vez en cuando, y es un verdadero placer andarla, te cuento que tiene los pisos impecables de fabrica!! los burles en muy estado originales ya le coloque la columna y voalnte original y el tablero jeep.

Los vehiculos usandolos, se desgastan, pero no se arruinan, cuida esa gladiator y dale mucho amor, es un sueño
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por Ariel 72 »

:o Espectacular!!!! Felicitaciones por la Gladiator y por la "acomodada" que le estas dando!!!! Esta muy conservada y me gusto mucho el color!!!!
Cuando puedas subi mas fotos, por favor!
Saludos!

HDLGC

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por HDLGC »

Junto con el Ambassdor Cross Country lateral de madera, es materia pendiente una camioneta de estas.
Lo que me llamó la atención es que siendo modelo 1974, todavía tenga el motor Tornado.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por Toro-Pampa »

Genial, La Gladiator! Sueño alguna vez, conformar la pelicula de TC del 68' en la que usaban las mismas de auxilio.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por Pablo »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Junto con el Ambassdor Cross Country lateral de madera, es materia pendiente una camioneta de estas.
Lo que me llamó la atención es que siendo modelo 1974, todavía tenga el motor Tornado.
Un abrazo.
Un amigo tenía uan T100 (yo creo que era 74) y también venía con un Tornado... indestructible.

Pablo.
380W '67.

Joseluis

Re: no es un Torino pero no se aleja mucho.....

Mensaje por Joseluis »

Algo sé de las Gladiator por historia personal. Tengo entendido que en 1973 salió la última con Tornado, pero seguramente quedaron en stock y muchas pudieron haberse patentado en 1974. Ese año comenzaron a equipar el 7 bancadas y así continuaron hasta 1978 sin cambios, generalmente vendidas a organismos estatales.
Saludos torineros y gladieteros.

José Luis

Responder