me siento "raro"

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: me siento "raro"

Mensaje por jgcastells »

¡Yo voy algún sábado! En algo puedo ayudar :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: me siento "raro"

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajaja q raro te vas a sentir cuando estes con 5 flacos juntos armando el torino! jajajajja ojala te jueges con el asado! yo te lelvo un fernesulli!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: me siento "raro"

Mensaje por sergio 7bc »

Si Humberto, vos imaginate cinco flacos y Torero diciendo..."me siento raro"..jeje
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: me siento "raro"

Mensaje por jgcastells »

sergio 7bc escribió:Si Humberto, vos imaginate cinco flacos y Torero diciendo..."me siento raro"..jeje
:mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:Si Humberto, vos imaginate cinco flacos y Torero diciendo..."me siento raro"..jeje
yo pòdre decirlo,pero hay gente en el foro que ademas se saca fotos en caños y con actitudes extrañas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

HUMBERTHO TS escribió:jajaja q raro te vas a sentir cuando estes con 5 flacos juntos armando el torino! jajajajja ojala te jueges con el asado! yo te lelvo un fernesulli!
si hacemos un asado,y con fernet encima ,en lugar de un torino vamos a armar un dodge 1500 :mrgreen: :mrgreen: ,el asado lo hacemos a la noche mejor,jajaja

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: me siento "raro"

Mensaje por patozx »

dan!

primero no la vendas. y segundo para evitar que siga decayendo el estado de le cupe tenes que hacerle un lugar donde esta segura del clima, perros ,humedad ,etc. y donde puedas trabajar tranquilito.

no te olvides que mi viejo tuvo 30 años guardada la harley en un lugar donde lo unico que habia ahi era polvo y la moto siempre estuvo en buen estado.


saludos!!!

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

patozx escribió:dan!

primero no la vendas. y segundo para evitar que siga decayendo el estado de le cupe tenes que hacerle un lugar donde esta segura del clima, perros ,humedad ,etc. y donde puedas trabajar tranquilito.

no te olvides que mi viejo tuvo 30 años guardada la harley en un lugar donde lo unico que habia ahi era polvo y la moto siempre estuvo en buen estado.


saludos!!!
gracias patito,gracias a todos por las palabras,necesitaba un envion para seguir adelante con la cupe,hoy estuve limpiando y acomodando algunas partes

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me siento "raro"

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
patozx escribió:dan!

primero no la vendas. y segundo para evitar que siga decayendo el estado de le cupe tenes que hacerle un lugar donde esta segura del clima, perros ,humedad ,etc. y donde puedas trabajar tranquilito.

no te olvides que mi viejo tuvo 30 años guardada la harley en un lugar donde lo unico que habia ahi era polvo y la moto siempre estuvo en buen estado.


saludos!!!
gracias patito,gracias a todos por las palabras,necesitaba un envion para seguir adelante con la cupe,hoy estuve limpiando y acomodando algunas partes

Dale, Dany, pone la fecha asi te hacemos un lugar para ir a darte una mano
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: me siento "raro"

Mensaje por clmoro »

Metele nomas, ahora tenes que mantener el envion, hacete un cronograma y pone fechas como dice Gustavo asi nos organizamos para ir
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

clmoro escribió:Metele nomas, ahora tenes que mantener el envion, hacete un cronograma y pone fechas como dice Gustavo asi nos organizamos para ir
jajaja cronograma!!!,no puedo organizar mi vida y vos queres que haga un cronograma para el toro?olvidatee!!!!!!!,jajaja ya vamos a armar algo para enero ,no es para esto pero,el que venga a dar una mano algun cachivache que le sirva para su toro se va a llevar de onda

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: me siento "raro"

Mensaje por gustavotoro380 »

Vamos vamos a no de caer... se merece Un post la toro! :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me siento "raro"

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
clmoro escribió:Metele nomas, ahora tenes que mantener el envion, hacete un cronograma y pone fechas como dice Gustavo asi nos organizamos para ir
jajaja cronograma!!!,no puedo organizar mi vida y vos queres que haga un cronograma para el toro?olvidatee!!!!!!!,jajaja ya vamos a armar algo para enero ,no es para esto pero,el que venga a dar una mano algun cachivache que le sirva para su toro se va a llevar de onda
Ningun asado y ningun repuesto de regalo, solo vamos a ir a trabajar , a darte una mano desinteresadamente, aveces necesitamos ese empujon que nos haga arrancar.
Bueno el dia que en enero no tengas filmacion, chifla, que que vamos a san justo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: me siento "raro"

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió: Ningun asado y ningun repuesto de regalo, solo vamos a ir a trabajar , a darte una mano desinteresadamente, aveces necesitamos ese empujon que nos haga arrancar.
Bueno el dia que en enero no tengas filmacion, chifla, que que vamos a san justo
+1 con el Indio
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
brianmolla
Torino 300 S
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2012, 13:55
Ubicación: San Nicolas de los Arroyos

Re: me siento "raro"

Mensaje por brianmolla »

no pasa nada arriba..!! es el periodo nomas....4 dias y se pasa ajjajajaj..na mentira..es un bajon nomas.fuerza!

Responder