me siento "raro"

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me siento "raro"

Mensaje por elindio »

Nahhhhhhhhhhhhh, esos trompitos con el 404 fueron mortales, jajajajajajaja.
Dany, para el fulbo, hace como ya te diejron, un techito y abajo la tora, asi sean las 3 d la mañana cuando volve a casa, ponel un tronillo aunque sea, de a poco te vas a dar cuenta que lo vas armando. Dejate de joder, el taller " la paja " lo vamos a poner con sergio 7bc, no nos robes la idea
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Nahhhhhhhhhhhhh, esos trompitos con el 404 fueron mortales, jajajajajajaja.
Dany, para el fulbo, hace como ya te diejron, un techito y abajo la tora, asi sean las 3 d la mañana cuando volve a casa, ponel un tronillo aunque sea, de a poco te vas a dar cuenta que lo vas armando. Dejate de joder, el taller " la paja " lo vamos a poner con sergio 7bc, no nos robes la idea
es que va a terminar siendo asi,olvidate!!,a eso punto,el 2013 me lo voy a tomar de otra manera ,que se pudra todo(voy a desenchufar la heladera),jaja na en serio,voy a ordenar un poco mis prioridades y voya en lo posible no laburar tanto y a ver si puedo dedicarle unas horitas al dia a la colorada ,ahora que se viene el veranito

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me siento "raro"

Mensaje por elindio »

Dany, hoy en dia estoy castigado en mi laburo por reclamar mis derechos, y me cortaron todo el dia, llego a las 21 horas a casa, y aveces son las 24 hs y le estoy haciendo algo a la gorda o la TSX
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Dany, hoy en dia estoy castigado en mi laburo por reclamar mis derechos, y me cortaron todo el dia, llego a las 21 horas a casa, y aveces son las 24 hs y le estoy haciendo algo a la gorda o la TSX
ya lo se eso amigo!!,en eso te admiro,yo cuando vuelvo a casa lo unico que quiero es descansar un poco ,pero bueno de cualquier manera la ts tiene que moverse por sus propios medios,no la voy a dejar mas ahi semi abandonada

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me siento "raro"

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
elindio escribió:Dany, hoy en dia estoy castigado en mi laburo por reclamar mis derechos, y me cortaron todo el dia, llego a las 21 horas a casa, y aveces son las 24 hs y le estoy haciendo algo a la gorda o la TSX
ya lo se eso amigo!!,en eso te admiro,yo cuando vuelvo a casa lo unico que quiero es descansar un poco ,pero bueno de cualquier manera la ts tiene que moverse por sus propios medios,no la voy a dejar mas ahi semi abandonada

Biennnnn!!!!! adelante entonces y si precisas una mano chifla nomas, que en enero estoy de vacaciones y no consegui dolares para ir a Miami, asi que me quedo en Bs As
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
torero7125 escribió:
elindio escribió:Dany, hoy en dia estoy castigado en mi laburo por reclamar mis derechos, y me cortaron todo el dia, llego a las 21 horas a casa, y aveces son las 24 hs y le estoy haciendo algo a la gorda o la TSX
ya lo se eso amigo!!,en eso te admiro,yo cuando vuelvo a casa lo unico que quiero es descansar un poco ,pero bueno de cualquier manera la ts tiene que moverse por sus propios medios,no la voy a dejar mas ahi semi abandonada

Biennnnn!!!!! adelante entonces y si precisas una mano chifla nomas, que en enero estoy de vacaciones y no consegui dolares para ir a Miami, asi que me quedo en Bs As
jaja yo tampoco !!! todos son bienvenidos y lo saben!!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: me siento "raro"

Mensaje por clmoro »

torero7125 escribió:
elindio escribió:Nahhhhhhhhhhhhh, esos trompitos con el 404 fueron mortales, jajajajajajaja.
Dany, para el fulbo, hace como ya te diejron, un techito y abajo la tora, asi sean las 3 d la mañana cuando volve a casa, ponel un tronillo aunque sea, de a poco te vas a dar cuenta que lo vas armando. Dejate de joder, el taller " la paja " lo vamos a poner con sergio 7bc, no nos robes la idea
es que va a terminar siendo asi,olvidate!!,a eso punto,el 2013 me lo voy a tomar de otra manera ,que se pudra todo(voy a desenchufar la heladera),jaja na en serio,voy a ordenar un poco mis prioridades y voya en lo posible no laburar tanto y a ver si puedo dedicarle unas horitas al dia a la colorada ,ahora que se viene el veranito
Ahora te ubique cuando Gustavo nombro tu 404, fui a un solo encuentro y no tengo todas las caras en la cabeza todavia.
Volviendo al tema del post, yo creo que lo dificil es la administracion del tiempo, el tiempo esta y alcanza para todo pero es muy dificil de administrar, yo tengo un amigo que para eso es un Aleman, se pone un objetivo, se organiza, y lo logra, ojo, con laburo, 3 pibes y no descuida nada, yo estoy tratando de imitarlo, mejore en muchas cosas pero es muy dificil ver lo que si o si tenes que hacer ya y lo que puede esperar, cuando se te presentan las cosas todo parece que es de vida o muerte, hay que encargarse ya mismo, y no es asi. Yo encaraba 20 cosas a la vez, terminaba muerto y con todo a medio terminar o no del todo bien terminado.
Bueno resumiendo amigo, si te gusta tenes que modificar tus prioridades, pensar, organizar y encontrar la salida que esta seguro, pero hay que buscarla.

P.D.: Poneme un link de tu torino que creo que no lo vi nunca.

Un abrazo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

es viejisimo mi post y ni yo lo encuentro,por otra parte jamas lo actualize,asi que les subo un par de fotos en este post
Imagen

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

Imagen

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me siento "raro"

Mensaje por elindio »

Dany, si tenes todos los repuestos, decime que en enero estoy de vacaciones, combinamos unos cuantos, nos vamos a San Justo, y la ponemos en marcha, lo demas , despues va como moto
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Dany, si tenes todos los repuestos, decime que en enero estoy de vacaciones, combinamos unos cuantos, nos vamos a San Justo, y la ponemos en marcha, lo demas , despues va como moto
jaja ok!! hay que darle un envion no muy grande y ya esta andando,cuento con vos y con quien quiera venir aunque sea a molestar,jaja

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: me siento "raro"

Mensaje por HUMBERTHO TS »

torero7125 escribió:
elindio escribió:Dany, si tenes todos los repuestos, decime que en enero estoy de vacaciones, combinamos unos cuantos, nos vamos a San Justo, y la ponemos en marcha, lo demas , despues va como moto
jaja ok!! hay que darle un envion no muy grande y ya esta andando,cuento con vos y con quien quiera venir aunque sea a molestar,jaja


listoooo somos 2 =) jajaja
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

torero7125

Re: me siento "raro"

Mensaje por torero7125 »

HUMBERTHO TS escribió:
torero7125 escribió:
elindio escribió:Dany, si tenes todos los repuestos, decime que en enero estoy de vacaciones, combinamos unos cuantos, nos vamos a San Justo, y la ponemos en marcha, lo demas , despues va como moto
jaja ok!! hay que darle un envion no muy grande y ya esta andando,cuento con vos y con quien quiera venir aunque sea a molestar,jaja


listoooo somos 2 =) jajaja
listo!! ya tenemos al "molesto" :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: me siento "raro"

Mensaje por clmoro »

Jajaja! yo en enero estoy aca asi que publica las fechas de juntada y seguro me prendo, dale que la sacamos con fritas
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder