GRACIAS TOTALES!

Esta es la sección donde vamos a dejar nuestros saludos y felicitaciones con motivo de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

GRACIAS TOTALES!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

bueno gente que pudo decir.....
GRACIAS TOTALES Y DE CORAZON..... la verdad que el dia de hoy explotooooo mal!
1 agradecimiento a huey y a christian x la paciencia y buena onda
2 agradecimiento a christian que me DEJO MANEJARRRR su ts original!!!!
3 agrradecimiento a juani, que me dejo manejar tmb su tsx
4 agradecimiento a juani y los amigotes de su taller x bancarme y abrirme las puertas ocn la mejor onda! y saben que soy el HINCHAPELOTAS NUMERO 1 !!
5 agradecimiento a eze x darme la vuelta en su tmb merecieda y piola ts
6 al indio y a jorge ( lo jefes ) x bancarme con las preguntas ( bombardeo tsunami como quieran llamarle) y siempre que mando contestan!!!
7 a gladiator por la buena predispocicion de ayudarme que tiene aunque viva en la loma del orto
8 a pablo mena x los regalos y PACIENCIA QUE ME TIENE y el es peor xq lo quemo con el wa jajajja
9 a claudio moro x los buenos gestos qeu tbo de ir a comprarme los repuestos y pagarlos! y la buena onda tambien
10 a torino gs x regalarme la chapita del ort# del distribuidor ( te debo los cañoncitos )
11 a torero 01032049387 por regalarme lso apoyabrasos ( que todabia no los fui a buscar xq toy hasta la manija)
12 a todos los amigos de juani y su rincon de los recuerdos por aguantarme mis preguntas comentarios y buena onda con que me responden

hoy pase un dia explosivo en el rincon, donde hablamos compartimos y estubimos todos juntos, x una cosa que nos une, los torinos, pero tambien de a poco esta lelbando una amaistad, jajajaj auqneu sea un poco pesado y ya me conosen que soy asi, pero bueno paciencia todo sea x aprender y ser bueno en lo que estoy llevando a cabo!

tambien le quiero agradecer a todos los del foro tutorino.com.ar x la buena onda que tiene suempre con todas mis preguntas pedidos y cosas que hincho o jodo, siempre todos de 10, pensar que cuando em compre el auto jamas me pense que iva a pasar esto, de ser todos " amigos virtuales" a pasar a la amistad de verdad y compartir varias cosas, aunque no sea oreste berta, algo se y trato de ponerle ondaa todo lo que puedo!!!

desde ya muchas gracias a todos por la buena onda, x bancarme y x apoyarme con el armado de mi ts! cuadno la tenga voy a devolver los favores de vueltas y manejes que todos me dieron!!!!

un saludo Mariano Carloni o HUMBERTHO TS
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por chg-ts75 »

HUMBERTHO TS escribió:bueno gente que pudo decir.....
GRACIAS TOTALES Y DE CORAZON..... la verdad que el dia de hoy explotooooo mal!
1 agradecimiento a huey y a christian x la paciencia y buena onda
2 agradecimiento a christian que me DEJO MANEJARRRR su ts original!!!!
3 agrradecimiento a juani, que me dejo manejar tmb su tsx
4 agradecimiento a juani y los amigotes de su taller x bancarme y abrirme las puertas ocn la mejor onda! y saben que soy el HINCHAPELOTAS NUMERO 1 !!
5 agradecimiento a eze x darme la vuelta en su tmb merecieda y piola ts
6 al indio y a jorge ( lo jefes ) x bancarme con las preguntas ( bombardeo tsunami como quieran llamarle) y siempre que mando contestan!!!
7 a gladiator por la buena predispocicion de ayudarme que tiene aunque viva en la loma del orto
8 a pablo mena x los regalos y PACIENCIA QUE ME TIENE y el es peor xq lo quemo con el wa jajajja
9 a claudio moro x los buenos gestos qeu tbo de ir a comprarme los repuestos y pagarlos! y la buena onda tambien
10 a torino gs x regalarme la chapita del ort# del distribuidor ( te debo los cañoncitos )
11 a torero 01032049387 por regalarme lso apoyabrasos ( que todabia no los fui a buscar xq toy hasta la manija)
12 a todos los amigos de juani y su rincon de los recuerdos por aguantarme mis preguntas comentarios y buena onda con que me responden

hoy pase un dia explosivo en el rincon, donde hablamos compartimos y estubimos todos juntos, x una cosa que nos une, los torinos, pero tambien de a poco esta lelbando una amaistad, jajajaj auqneu sea un poco pesado y ya me conosen que soy asi, pero bueno paciencia todo sea x aprender y ser bueno en lo que estoy llevando a cabo!

tambien le quiero agradecer a todos los del foro tutorino.com.ar x la buena onda que tiene suempre con todas mis preguntas pedidos y cosas que hincho o jodo, siempre todos de 10, pensar que cuando em compre el auto jamas me pense que iva a pasar esto, de ser todos " amigos virtuales" a pasar a la amistad de verdad y compartir varias cosas, aunque no sea oreste berta, algo se y trato de ponerle ondaa todo lo que puedo!!!

desde ya muchas gracias a todos por la buena onda, x bancarme y x apoyarme con el armado de mi ts! cuadno la tenga voy a devolver los favores de vueltas y manejes que todos me dieron!!!!

un saludo Mariano Carloni o HUMBERTHO TS
Por nada che!... además manejaste muy tranquilo...jeje.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y cuidando los pozos y charquitos como hago yo... te damos el registro!..jajajajaaaa

Yo por mi parte quiero agradecer a Pablo Phmena por haberme regalado el plastiquito de la manija levantavidrios... ahhhh.. ooootra cosa ver la manijita con su plastiquita...jejejeeee

y ahora que decís Marrita!.. quien es mas hincha bolas? :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por elindio »

Imagen
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

saben donde se pueden meter los pocillos de cafe no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lpm
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por bologna »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por chg-ts75 »

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa....

che.... que mala onda!..jjajajajaaa
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió:saben donde se pueden meter los pocillos de cafe no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lpm

Imagen
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por gaston »

Tranquilo que si seguís asi la próxima manejas la TS azul, pero sin salirse de la raya!
Sino.....
Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por HUMBERTHO TS »

odio ese emoticon!!! pero zarpado!jajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por Torino-GS »

Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por phmena »

Y bue, si van todos con esta, vamos con esta......................................
Imagen
De nada Mariano, gracias a vos por el frente :wink:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por jgcastells »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por HDLGC »

HUMBERTHO TS escribió:saben donde se pueden meter los pocillos de cafe no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lpm
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chg-ts75
Torino 380
Mensajes: 306
Registrado: 02 Sep 2012, 11:32
Contactar:

Re: GRACIAS TOTALES!

Mensaje por chg-ts75 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
HUMBERTHO TS escribió:saben donde se pueden meter los pocillos de cafe no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lpm
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Wajajajajaaaaa
Imagen Imagen Imagen

Responder