al otro dia lo quise mover y wuuuaaalaaaaaaa no me entraban los cambios y el pedal aveces no vuelve. controle todo el sistema corroborando que funcionara correctamente y viendo como la crapodina funciona correctamente y de esa manera me encontre con la respuesta mas fulera, o saque a pasear algun resorte del embrague con la acelerada o rompi la placa del mismo.
bueno, ahora si, fui a realizar la averiguacion pertinente del caso en piumetto embragues aca en cordoba y me ofrecen la reparacion o recambio del wobron original, o me hacen una modificacion y me ponen un embrague con centro de goma de los que usan en el tc 4000 de aca cordoba.
la idea mia es pasar al volante de la tsx y ponerle un sinterizado de 10 pulgadas ya que el volante mio es el de 9 y 1/4.
La pregunta es : coinciden los agujeros de encastre del cigueñal de los volantes del ts a los de tsx???, podria simplemente cambiar de volantes?, tecnicamente la gs traia el de 10 pulgadas.
despues el tema es el peso de los volantes, ya que deveria tener el mismo peso ya que mi auto se probo al igual que todos con su respectivo volante original y su peso.
los muchachos de piumetto dicen que me hacen un embrague nuevo y que ellos me balancean todo, el tema es los encastres a la cola del cigueñal.
si tienen idea, los escucho. quiero que la cupe vaya mejorando porque la verdad es que el embrague original es obsoleto, mas si en un futuro el motor tendra un poquito mas de potencia.
bueno, saludos a todos y escucho opiniones.