Mi Toro, una 380.. 1968

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por Toro-Pampa »

Vamos todavia! A armarse de mucha paciencia, pero despues se ven los resultados!

Lupi 380

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por Lupi 380 »

Toro-Pampa escribió:Vamos todavia! A armarse de mucha paciencia, pero despues se ven los resultados!

Mi segundo nombre es PACIENCIA

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por Toro-Pampa »

Lupi 380 escribió:
Toro-Pampa escribió:Vamos todavia! A armarse de mucha paciencia, pero despues se ven los resultados!

Mi segundo nombre es PACIENCIA
Se empezo con el pie derecho el proyecto, a seguir asi.Abrazo grande!

Lupi 380

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por Lupi 380 »

Toro-Pampa escribió:
Lupi 380 escribió:
Toro-Pampa escribió:Vamos todavia! A armarse de mucha paciencia, pero despues se ven los resultados!

Mi segundo nombre es PACIENCIA
Se empezo con el pie derecho el proyecto, a seguir asi.Abrazo grande!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por bologna »

Lupi querido, felicitaciones.
Ojo con el "Team migraña" que te llevan a concretar proyectos increibles con su entusiasmo! Ja
Gran abrazo, no dudo que esa 380 tiene buen final. Ya nos conoceremos a mi vuelta...
Imagen

Lupi 380

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por Lupi 380 »

bologna escribió:Lupi querido, felicitaciones.
Ojo con el "Team migraña" que te llevan a concretar proyectos increibles con su entusiasmo! Ja
Gran abrazo, no dudo que esa 380 tiene buen final. Ya nos conoceremos a mi vuelta...
Gracias Maxi, respecto de ese equipo, me dejare llevar a concretar esas aventuras, y sip, mi 380, sin prisa, pero SIN PAUSA, volverá a ser una Gris Castillo Metalizada, inmaculada. Abrazo

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por gaston »

Aca va una bonita gris castillo, a la derecha de la imagen una azul bahía. Baja calidad de foto pero se aprecian bien los colores.
Ojalá la tuya quede aún mejor.

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Lupi 380

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por Lupi 380 »

gaston escribió:Aca va una bonita gris castillo, a la derecha de la imagen una azul bahía. Baja calidad de foto pero se aprecian bien los colores.
Ojalá la tuya quede aún mejor.

Imagen
Siiiiiiiii Gastón, estuve hablando con el dueño, es de un médico de San Isidro, está hasta con los calcos originales, !!!!!!!!!!

torino22

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por torino22 »

vamos amigazo!! para cuando una fotito?? te acordas tu promesa del día del encuentro en Pilar...si esta semana no logro subir una foto me hago......" jajajja :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por gaston »

Sí Lupi, esa coupe estaba excelente y muy original, era evidente. Apenas tenía unos bollitos en el frente del capot, poca cosa, de esos que hacen los que se apoyan o empujan mucho cuando lo cierran (Arley teléfono....)
Enserio, un auto hermoso y el color es fantástico.
Vamos por el entonces!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por Toro-Pampa »

gaston escribió:Aca va una bonita gris castillo, a la derecha de la imagen una azul bahía. Baja calidad de foto pero se aprecian bien los colores.
Ojalá la tuya quede aún mejor.

Imagen
Los dos mejores colores de la linea Pininfarina, junto al Sceptre Silver, y el Blanco Los Andes; a mi gusto.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por HERNANBULL »

queremos ver fotos
adoro a las 380
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por gustavotoro380 »

gaston escribió:Aca va una bonita gris castillo, a la derecha de la imagen una azul bahía. Baja calidad de foto pero se aprecian bien los colores.
Ojalá la tuya quede aún mejor.

Imagen
Tengo mas fotos de la cupe ... si necesitas avísame..

Lupi 380

Re: Mi Toro, una 380.. 1968

Mensaje por Lupi 380 »

gustavotoro380 escribió:
gaston escribió:Aca va una bonita gris castillo, a la derecha de la imagen una azul bahía. Baja calidad de foto pero se aprecian bien los colores.
Ojalá la tuya quede aún mejor.

Imagen
Tengo mas fotos de la cupe ... si necesitas avísame..

gus.......esta la vi y hable con el dueño, alta nave

Responder