Bomba de aceite

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
TorinoDamian
Flotillero
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2012, 12:44

Re: Bomba de aceite

Mensaje por TorinoDamian »

Gracias Humbertho ts. Te cuento q los espejos de las puertas tambien eran tuning jajajaja pero ya las cambie x las originales y ya compre la bocha original q tengo q cambiar. Ya pondre fotos con las partes nuevas. :mrgreen:
Un abrazo. Gracias!!!

Avatar de Usuario
TorinoDamian
Flotillero
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2012, 12:44

Re: Bomba de aceite

Mensaje por TorinoDamian »

Bueno ya compre el reloj del aceite. Mañana si puedo lo cambio.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TorinoDamian
Flotillero
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2012, 12:44

Re: Bomba de aceite

Mensaje por TorinoDamian »

Me re cope con las fotos jajajaja :mrgreen:

Bueno les dejo la foto del maldito distribuidor.

Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bomba de aceite

Mensaje por elindio »

Damian, fijate bien de donde tomaste la corriente para la bobina, sacale un cable de la llave de contacto, que mande 12 volt en el momento de arranque y estando en contacto la llave, mandale un cable medio gruesito 2,5 mm en lo posible, usa una bobina que sea solo para encendido electronico, y fijate que la chapa que , sujeta el modulo, haga buena masa.
Despues contame como te fué
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
TorinoDamian
Flotillero
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2012, 12:44

Re: Bomba de aceite

Mensaje por TorinoDamian »

Ok! pruebo eso y despues les cuento. Gracias Elindio :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Bomba de aceite

Mensaje por sergio 7bc »

Insisto....el ele ese anda muy bien, lo que tiene muy malo es la calidad de terminacion, y como a todo hay que ponerlo a punto antes de armar.....o acaso arman un motor sin medir, o meten un piston sin verificar el huelgo con la camisa.....y puedo seguir con ejemplos....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
TorinoDamian
Flotillero
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2012, 12:44

Re: Bomba de aceite

Mensaje por TorinoDamian »

como lo pongo a punto el distribuidor ele-ese Sergio 7bc?
Toy renegando ahora con eso jajaja :|

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bomba de aceite

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Insisto....el ele ese anda muy bien, lo que tiene muy malo es la calidad de terminacion, y como a todo hay que ponerlo a punto antes de armar.....o acaso arman un motor sin medir, o meten un piston sin verificar el huelgo con la camisa.....y puedo seguir con ejemplos....
Saludos!

...yyyyyyyyyy yo diria que aveces metemos el piston, sin medir la camisa :roll: :roll: :roll:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
TorinoDamian
Flotillero
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2012, 12:44

Re: Bomba de aceite

Mensaje por TorinoDamian »

Ya cambie el reloj x el nuevo con la manguera y la presión queda en 20 regulando y cuando acelero sube un monton. Y tambien les cuento q pude poner el ele-ese y anda bien. sergio 7bc me explico bien como conectarlo y quedo muy bien.
Gracias a todos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bomba de aceite

Mensaje por elindio »

TorinoDamian escribió: Y tambien les cuento q pude poner el ele-ese y anda bien. sergio 7bc me explico bien como conectarlo y quedo muy bien.
Gracias a todos!
Calculo que solo te explico como conectar el ele-ese y que no te dijo como conectar los cables de bujias, sino, no lo arrancabas nunca,m :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
TorinoDamian
Flotillero
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2012, 12:44

Re: Bomba de aceite

Mensaje por TorinoDamian »

Hola!
Bueno hoy use el auto un rato y la temperatura del reloj marcaba una cuarta parte. Cuando lo deje regulando la presion de aceite bajo a la franja roja del reloj , eso es malo? Pero si acelero sube a casi 40.
Otra cosa la tsx originalmente trae el escape doble de puta a punta? Bueno mi tsx tiene un solo caño,osea de 6a2 y de 2a1 con un turbito en la punta. Estabien que tenga un solo caño? no le saca potencia al motor? x q practicamente no hace ruido y sinceramente me gustaria que ruja un poquito :mrgreen:
Si le pongo el escape doble de punta a punta como de fabrica rujira un poco y respirara mejor el motor o perdera potencia?

Gracias.

bernatsx

Re: Bomba de aceite

Mensaje por bernatsx »

si pones el escape original doble de tsx , va a sonar hermoso y no perdes rendimiento , sino no hubieran salido así de fabrica......

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bomba de aceite

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:si pones el escape original doble de tsx , va a sonar hermoso y no perdes rendimiento , sino no hubieran salido así de fabrica......
+1
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Bomba de aceite

Mensaje por jgcastells »

Va doble de punta a punta pero el ruido que haga va a depender del ó los silenciadores que le pongas, no importa si vienen uno ó dos desde el múltiple...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...


Responder