consulta cinturon

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

martin090
Torino 300 S

consulta cinturon

Mensaje por martin090 »

muchachos esta parte es una tela o es un mini panel fino y largo?
muchas gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

ocanabal
Torino GS

Re: consulta cinturon

Mensaje por ocanabal »

Por un momento pensé que me habían afanado mi ZX.
Es una pieza tapizada, si sacas el panel inferior, accedes a desmontarla, por supuesto que tenes que desligar el cinturón de seguridad al que, a propósito, le falta el "taponcito" de plástico.
Mandá una foto desde un plano más amplio.
Un abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Para sujetar el cinturon de seguridad de ahi tenes que hacer un refuerzo, si es que realmente queres que el cinturon de seguridad cumpla su funcion
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Hola gente! Es la primera vez que veo colocado en ese lugar! Y me sumo a lo que dijo el indio, porque me parece que no es lo sufucientemente fuerte y, por sobre todo, por el ángulo... asi queda muy abajo. Saludos!

elindio

Mensaje por elindio »

Ariel 72 escribió:Hola gente! Es la primera vez que veo colocado en ese lugar! Y me sumo a lo que dijo el indio, porque me parece que no es lo sufucientemente fuerte y, por sobre todo, por el ángulo... asi queda muy abajo. Saludos!
me olvide del angulo de agarre del cinturon al cuerpo, pero perde cuidado, que si sos medio fuerte de huesos si no le haces los refuerzos, es mas probable que se arranque el cinturon de ahi, a que te saques la clavicula de lugar, lo ideal seria agarrarlo del techo, obviamente haciendo el refuerzo correspondiente.

Aunque yo siempre digo que la idea es no chocar, entonces en mi caso los tengo puestos como en el caso de la foto y asi nomas, solo por un tema legal, y como no son inerciales, me rompe los huevos a cada rato porque se me cae del hombro
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

En el techo quedan mal, además en las últimas cupé originalmente venía ahí.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

martin090
Torino 300 S

Mensaje por martin090 »

yo tengo de 2 putos la pregunta es para ponerlos, yo le voy a poner un buen fierro de refuerzo del lado de adentro y veremos que pasa, pero ir por la calle de hoy con los de 2 puntos es casi suicida

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

martin090 escribió:yo tengo de 2 putos la pregunta es para ponerlos, yo le voy a poner un buen fierro de refuerzo del lado de adentro y veremos que pasa, pero ir por la calle de hoy con los de 2 puntos es casi suicida
¡¡¡ Soy un boludo !!! La foto que pusiste es de mi ZX.
El anclaje vino de fábrica y soportó, sin desformarse, un golpe contra un montículo de tierra en medio de una avenida (No marcado por la Muni) a 60km.
Tené en cuenta que en el lugar que señalas esta la moldura del marco de puerta, cosa que le da mucha rigidez, si se llegara a deprender de allí no te va a importar, ya tendrías el esternón abrazando la columna vertebral.
Un abrazo

Omar

elindio

Mensaje por elindio »

Omar, creo que de fabrica ya venia con el refuerzo, ¿ o me equivoco? en mi TS los enganche de ahi, pero solo, le puse un tornillo pasante agarrado a la fuckin chapa
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Habría que preguntarle a este donde lo tenía... se acuerdan? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen: Qué OGT tuvo ese flaco...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

jgcastells escribió::mrgreen: Qué OGT tuvo ese flaco...

:lol: +1
ImagenImagenImagenImagenImagen

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

hola... segun la foto del manual de la zx el cinturon va agarrado en ese lugar... saludos

Imagen
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Hola Cefe, muy buena respuesta, sobre todo el consejo de verificar el desplazamiento del inercial.
Un abrazo

Omar

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:Omar, creo que de fabrica ya venia con el refuerzo, ¿ o me equivoco? en mi TS los enganche de ahi, pero solo, le puse un tornillo pasante agarrado a la fuckin chapa
¡Hola Gustavo! No, no trae ningún refuerzo, solo que la arandela de la tuerca interna es de 2mm y un diámetro mas que generoso.
Un abrazo.

Omar

Responder