muchas gracias

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
me olvide del angulo de agarre del cinturon al cuerpo, pero perde cuidado, que si sos medio fuerte de huesos si no le haces los refuerzos, es mas probable que se arranque el cinturon de ahi, a que te saques la clavicula de lugar, lo ideal seria agarrarlo del techo, obviamente haciendo el refuerzo correspondiente.Ariel 72 escribió:Hola gente! Es la primera vez que veo colocado en ese lugar! Y me sumo a lo que dijo el indio, porque me parece que no es lo sufucientemente fuerte y, por sobre todo, por el ángulo... asi queda muy abajo. Saludos!
¡¡¡ Soy un boludo !!! La foto que pusiste SÍ es de mi ZX.martin090 escribió:yo tengo de 2 putos la pregunta es para ponerlos, yo le voy a poner un buen fierro de refuerzo del lado de adentro y veremos que pasa, pero ir por la calle de hoy con los de 2 puntos es casi suicida
¡Hola Gustavo! No, no trae ningún refuerzo, solo que la arandela de la tuerca interna es de 2mm y un diámetro mas que generoso.elindio escribió:Omar, creo que de fabrica ya venia con el refuerzo, ¿ o me equivoco? en mi TS los enganche de ahi, pero solo, le puse un tornillo pasante agarrado a la fuckin chapa