Moderadores: elindio, clmoro, marcos
tenes para subir el dspiese del bendix? asi veo como se reperan los calipers =)
Quisiera ayudarte pero, no puedo, saltás del carburador a los frenos sin solución de continuidad.HUMBERTHO TS escribió:tenes para subir el dspiese del bendix? asi veo como se reperan los calipers =)
y tambien la figurita dificil, va pienso yo tenes el despiese y las conexion del pedal del zapito =)
y tengo una duda, la cupe ts viene con bomba doble circuito o de uno solo......... un beso!
gaston escribió:![]()
![]()
![]()
El Borda está cerca de casa, en cualquier momento te voy a buscar Jorgito....
pd: agradecé a Macri que hasta hace poco, invierno pleno claro, estaban sin gas hacía tiempo, en cuanto se humanice la situación voy por ti!!!
Sapito, Bendix , bomba de freno, todo eso en un post de carburador, ummmmmmm, le pifiaste HUMBERTHO,HUMBERTHO TS escribió:tenes para subir el dspiese del bendix? asi veo como se reperan los <SPAN><SPAN>c</SPAN>alipers</SPAN> =)
y tambien la figurita dificil, va pienso yo tenes el despiese y las conexion del pedal del zapito =)
y <SPAN><SPAN>t</SPAN>engo</SPAN> una duda, la cupe ts viene con <SPAN><SPAN>b</SPAN>omba doble</SPAN> circuito o de uno solo......... un beso!
Yo tengo este carburador y le falta el sombrerito a la bolita de la bomba de pique, la primera pregunta es que tan importante es este sombrerito y la segunda de donde se agarra porque yo desarme otro carter que la tenia pero tenia la bomba de pique que lleva el resorte abajo entonces el sombrerito quedaba sujeto por dicho resorte. Mi Torino tiene problemas en la salida, si le pego una acelerada fuerte tira a pararse y cambie la bomba de pique, la regule de distintas maneras y mejora un poco pero no esta del todo bien. Escucho sugerencias. Gracias.