

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hola, queria agregar a la explicacion del maestro, que los tornillos de atras de la cuba san para regular la mezcla pero solo con el aire que chupa el carburador. la cantidad de nafta se regula con las diferentes medidas de los chicleurs de la cuba y las agujas.elindio escribió:Claudio, esos dos tornillos son para regular la mezcla, tal cual dice el manual, antes de poner en marcha, se los cierra hasta que apoyen en el fondo y luego se los afloja vuelta y media, dejando la mariposa un poco abierta, le das arranque, seguramente va a quedar aclerado, no te calentes, dejalo que caliente el motor, y luego , metes mano en el burca, bajale las vueltas desde el tornillo de la mariposa hasta que no se pare el motor logrando el regimen mas bajo posible, luego comenzas a cerrar los tornillos, tratando de que el motor quede regulando lo mas parejo posible, seguramente se va a acelerar un poco, cuando vez que esta parejo, otra vez volves a bajar las rpm del tornillo de la mariposa, y trata de hacerlo llegar a 600 rpm, si lo ves que regula temblando el motor, volve a cerrar los tornillos hasta que quede parejo, si se acelero volve a bajar las rpm del tornillo de la mariposa y asi sucesivamente hasta lograr que el motor quede regulando bien parejito, si no , lo logras, hace una prueba, cerrar los tornbillos largos del todo,d a uno, y fijte si se pra el motor, si no se para es porque esta entrando aire por algun lado, si s para volve a revisar, la regulacion, tiene que quedar bien parejito
Tambien renegue con el vendito servo!!!!!, frenas y se acelera!!!!, despues de tanto quedo bien, pero renegue como un grandisomo hdmpt!!!!!!!!elindio escribió:Los tenes que ir regulando con el motor en marcha, no hay regla fija de cantidad de vuelta que hay que darle.
El servo no hace falta tirarse abajo de la pedalera, desde el vano motor y de arriba con paciencia lo sacas, la tuerca de abajo del lado de la visagra de capot, te mata
Hola, las agujas van dentro de los chicleurs de la cuba, y tienen un movimiento de desplazamiento dentro de los chicleurs, es decir que suben y bajan dependiendo de la aceleracion que requiera el motor, es decir si estas en ralenti tienen una posicion y si aceleras varia( la verdad no me acuerdo si estan adentro en ralenti y al acelerar suben abrindo el orificio del chicleur, la verdad no recuerdo pero eso seria lo logico).toro1978 escribió:buenas, preguntonta, las agujas dosificadoras, que funcion cumplen, en marcha lenta o en alta?? o en las dos?
saludos