Mucho olor a gas!!!

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
TorinoDamian
Flotillero
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2012, 12:44

Mucho olor a gas!!!

Mensaje por TorinoDamian »

Hola a todos!! nuevamente recurro a ustedes para q me ayuden.
El problema es q cuando enciendo el auto arranca pero entra mucho olor a gas dentro del auto y cuando levantas el capot sale mucho olor de gas. Pero es solamente cuando enciendo el auto. Que puede ser?
Desde ya muchas gracias!

HDLGC

Re: Mucho olor a gas!!!

Mensaje por HDLGC »

De una, tenés que ir al service de GNC, que te atiende el auto. No preguntes más. Es peligroso el asunto. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mucho olor a gas!!!

Mensaje por elindio »

Mira , con la TSX de mi hijo teniamos problemas de perdida de gas, y el gasero nunca pudo solucionarlo, un dia, me tocaron timbre en casa diciendome que se sentia perdida de gas, ahi Ale se puso las pilas y enpezamos a investigar el tema, pèrdia por un niple, se ajusto y nunca mas, pero el gasero no sabia por donde perdia. Guarda aveces es mal regulado el gnc y sobra en el motor, lo que desprende olor a gas en el escape o en el motor.

Anda a vistar al gasero y fijate lo que te dice
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
TorinoDamian
Flotillero
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2012, 12:44

Re: Mucho olor a gas!!!

Mensaje por TorinoDamian »

Gracias x el dato Elindio. cuando pueda lo llevo. Ahora lo tengo en nafta y me gusta mucho como anda con nafta no falla para nada. Pero mi bolsillo ya esta enpezando a fallar jajaja

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mucho olor a gas!!!

Mensaje por elindio »

Es el problema de usar al toro a nafta , anda muy lindo, pero el bolsillo te hace un piquete
Un abrazo, Gustavo

Responder