Mi nuevo tutu

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mi nuevo tutu

Mensaje por lisandro »

Hola gente,queria compartir con ustedes mi nueva adquisicion,si bien no es un torino,es un pura sangre primo lejano de la toro:Un alfa romeo 156,modelo 99,motor 2.0 Twin Spark,un verdadero cañon,que hacia tiempo queria comprar

Aca van un par de fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra con la querida toro detras
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Prometo mas fotos cuando me haga un ratito!
saludos gente
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por gaston »

Te felicito Lisandro, noto que es un mal común porque siempre me gustó mucho este modelo de Alfa, marca que me encanta, de hecho pienso que en algún momento tendré uno, asi que me alegro doblemente.
Muy lindo el color, contate algo más, cómo está el auto, felicitaciones, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por lisandro »

Gracias gaston,mira este es mi segundo Alfa y la verdad que con el primero quede mas que conforme,en cuanto a este es realmente una maquina,esta muy bien,adentro muy sano,funciona todo,solo tengo que hacerle un servis de cosas basicas como correas,cubiertas y algun buje del tren delantero.Recien hice un viaja corto y lo toque un poco para ver como responde,en un minuto estaba a 190 km/h y sobraba pedal,asi que mas que conforme,de todas maneras no soy de pisar mucho los autos.En cuanto a seguridad tiene todo lo que merece un auto de alta gama,unos frenos impresionantes,obviamente con 4 discos y abs en las cuatro ruedas.
Luego posteo algunas fotos del tablero,que a mi gusto es inmejorable,se nota el toque italiano,no hay vuelta que darle.
saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por gaston »

Los Alfa son todos lindos para mi, ni hablar de los actuales que son impresionantes, pero este modelo en particular por lo que representó en su momento y la belleza de su diseño lo hacen para mi un auto para tener y coleccionar de por vida, y además como todo usado importado de más de diez años suele tener un valor razonable. Me alegro mucho, que lo disfrutes, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por phmena »

gaston escribió:por lo que representó en su momento y la belleza de su diseño lo hacen para mi un auto para tener y coleccionar de por vida
+1000 Ese auto me encanta!!!!!!!!!!!!! Te felicito Lisandro.
Te hago una consulta de chusma nomas. ¿Es muy caro hacele un Service????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por Gladiator291 »

Te felicito Lisandro!!! está hermoso y es un autazo! yo tuve uno verde cuando salió, diesel 2.4jtd . Me acuerdo que estaba asombrado de lo que podía andar un coche "gasolero".
Disfrutalo!
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por sergio 7bc »

El auto una belleza, pero ese motorcito se zarpa....doble bujia, variador de fase, arboles contrarotantes....valvulas refrigeradas con sodio....
Te felicito!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por lisandro »

Gracias gente,Pablo,un service es depende donde lo lleves,pero estimo que no es superior a cualquier auto de estos ultimos años el precio.
Con respecto al motor,asi es,estoy incursionando algo para aprender y me sorprendi con la tecnologia de punta que tiene,queria abrir un post sobre esto,pero mucho no entiendo,si nos podes explicar un poco mas te agradeceria,pero que mueve las patas...mueve las patas,y lo mejor no es tan gastador,al contrario
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por bernatsx »

hermoso amigoo
me encantan esas llantas!!!
y volviste al alfa!

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por lisandro »

Jajajaj,viste Berna! yo la verdad que con el otro que tuve no me puedo quejar en absoluto,asi que sigo fiel a Alfa y a TORINO porsupuesto!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por jgcastells »

Felicitaciones! Hermoso auto
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por phmena »

lisandro escribió:Gracias gente,Pablo,un service es depende donde lo lleves,pero estimo que no es superior a cualquier auto de estos ultimos años el precio.
Sin querer desvirtuarte el post, te comento que yo siempre le tuve miedo a los importados por el valor de los repuestos, pero el viernes cambió mi perspectiva. Me dieron turno en la concesionaria para hacerle el service a mi 206..................... Cambio de correa de distribución y tensores + chequeo general + cambio de aceite y filtros varios me sale aproximadamente 5.000 pesos!!!!!!!!!!!!! Eso sin contar la bomba de agua que se revisa al desarmar el auto. Me parece medio salado para ser un autito del segmento "B"
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por lisandro »

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh?????????? no me extraña nada de las consesionarias,es el ultimo lugar al que iria,y si me dicen que me pierdo la garantia,les respondo que se la metan en el orto,asi de clarito,no te pueden cobrar $5000 por un costo que a ellos les implicara $500 con toda la furia.
Hoy los precios de los repuestos se han ido a las nubes,pero esto es literalmente un robo
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por sergio 7bc »

lisandro escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhh?????????? no me extraña nada de las consesionarias,es el ultimo lugar al que iria,y si me dicen que me pierdo la garantia,les respondo que se la metan en el orto,asi de clarito,no te pueden cobrar $5000 por un costo que a ellos les implicara $500 con toda la furia.
Hoy los precios de los repuestos se han ido a las nubes,pero esto es literalmente un robo

jejeje...algo parecido me respondio un tipo, hace alrededor de dos meses......la semana pasada volvio con todas las valvulas dobladas por una mala puesta a punto, ah y estoy hablando de un Nuevo Uno, nada del otro mundo para cualquier mecanico...a veces lo barato sale caro.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Mi nuevo tutu

Mensaje por lisandro »

Perfecto,puede pasar,pero vos con los services gastas seguro en los dos años que te lo exijen 20000 pesos facil,yo me arriesgo,es simple,para cambiar una correa y agregar aceite no te pueden cobrar lo que te cobran,son unos cararrotas
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder