km/h segun RPMs

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

km/h segun RPMs

Mensaje por jrrulo »

no me funciona el velocimetro, quisiera saber si alguien me puede decir a que vocidad se llega en un 4 bancadas a 2500, 3000 y 400 rpms.

disculpen la molestia,

saludos.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Bruno Casuso
Flotillero
Mensajes: 88
Registrado: 17 Mar 2011, 23:19

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Bruno Casuso »

jrrulo escribió:no me funciona el velocimetro, quisiera saber si alguien me puede decir a que vocidad se llega en un 4 bancadas a 2500, 3000 y 400 rpms.

disculpen la molestia,

saludos.
hola , la zx a 2000
me da 100 km/h y a 4000 200 km/h . y la ts creo que me da a 2000 80 km/h mas o menos y 4000 160 km/h .

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Fermin »

Don Jrrulo segun el rodado que tenga en la ts , y si esta original el diferencial.

Don Bruno, creo que debe tener un error en el velocimetro.


Saludos.

Fermin

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por jrrulo »

Fermin escribió:Don Jrrulo segun el rodado que tenga en la ts , y si esta original el diferencial.

Don Bruno, creo que debe tener un error en el velocimetro.


Saludos.

Fermin
esta original, diferencial y rodado
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Fermin »

jrrulo escribió:
Fermin escribió:Don Jrrulo segun el rodado que tenga en la ts , y si esta original el diferencial.

Don Bruno, creo que debe tener un error en el velocimetro.


Saludos.

Fermin
esta original, diferencial y rodado
185/80/15 creo que es el rodado original con reclacion 13/43 o bien 3, 31: 1 a 3000 rpm etsas en unos 104 km.

Saludos.

Fermin

Bruno Casuso
Flotillero
Mensajes: 88
Registrado: 17 Mar 2011, 23:19

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Bruno Casuso »

Fermin escribió:
jrrulo escribió:
Fermin escribió:Don Jrrulo segun el rodado que tenga en la ts , y si esta original el diferencial.

Don Bruno, creo que debe tener un error en el velocimetro.


Saludos.

Fermin
esta original, diferencial y rodado
185/80/15 creo que es el rodado original con reclacion 13/43 o bien 3, 31: 1 a 3000 rpm etsas en unos 104 km.

Saludos.


Fermin
puede haber algun error pero la zx tienen diferencial 3.07

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Fermin »

Don Bruno: yo tengo la relación de la que habla puesta en mi ts, debido a que tengo neumáticos 205/65/15 y con esta relación consigo recuperar esos kilómetros que me roba el neumático mas petiso, a 3000 rpm voy a 107 Km. Con la relación de la ts (13/43) voy a 100km. si bien son solo 7 Km. mi régimen de viaje son 3200/3400 rpm es donde la ts se desplaza sobre el asfalto cual si fuese un velero y en ese régimen pierdo alrededor de 10/12 Km., como vivo en el sur y las distancias cortas son 200 Km. estos kilómetros me sirven.
Si usted tiene en la zx el rodado original al igual que el diferencial, a 2000 rpm estaría en 72 Km., para ir a 100km, debería llegar a 2800 rpm, para ir a 200km x h debería ir a 5500 y un poquito, todo esto por planilla de cálculos eso, si las gomas están desinfladas va a variar.

Se me fue la explicación a la mierda.

Saludos.

Fermin

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por jgcastells »

Bruno Casuso escribió:
jrrulo escribió:no me funciona el velocimetro, quisiera saber si alguien me puede decir a que vocidad se llega en un 4 bancadas a 2500, 3000 y 400 rpms.

disculpen la molestia,

saludos.
hola , la zx a 2000
me da 100 km/h y a 4000 200 km/h . y la ts creo que me da a 2000 80 km/h mas o menos y 4000 160 km/h .
Bruno, debe haber algún error con tus instrumentos. Me parece imposible que puedas llegar a 200 k/h con el motor tan descasado...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Tito TS 76 »

Me perece imposible que puedas llegar a 200 km/h, punto.

Nuestros autos tienen entre 30 y 45 años....debería estar todo recontra super original okm, o tener el motor nuevo, carburación joya, encendido excelente...etc. (o estar enfierrado, pero ya salimos de lo original)

Habría que preguntarle a alguno de los muchachos que tienen sus autos en óptimas condiciones si alcanzaron tales velocidades (y sin error de velocímetro por el rodado chico) :|

Saludos
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por sergio 7bc »

Hasta ahora 170 km/h...y solte porque me levanto temperatura....no vi las vueltas, el reloj de temperatura se llevo todas las miradas..jeje
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por jgcastells »

El mío anda bien, pero uds. vieron que no está en excelente estado. Lo puse hasta 180 según el velocímetro en un trayecto corto obviamente pero levanté porque parecía que se iba a desarmar, mis llantas no están para esas velocidades.
Tengo cubiertas 205 70 15, caja y diferencial con relaciones originales.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Fermin »

Mi ts llego a las 5000 rpm (180km) luego de incorporar la nueva relación de diferencial, y puedo decir que tuve mucho miedo de que volara, en mil pedasos, por que en realidad iba pegada al piso y se comporto muy bien.

Saludos

Fermín

HDLGC

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por HDLGC »

Muchachos, pongan qué medida de cubiertas tienen, y qué modelo es el auto, que les canto cual sería la velocidad, según las RPM, siempre y cuando el tacómeto funcione correctamente,y no le haya cambiado alguien la relación de diferencial. Saludos.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por phmena »

Bruno Casuso escribió:hola , la zx a 2000 me da 100 km/h y a 4000 200 km/h . y la ts creo que me da a 2000 80 km/h mas o menos y 4000 160 km/h .
sergio 7bc escribió:Hasta ahora 170 km/h...y solte porque me levanto temperatura....no vi las vueltas, el reloj de temperatura se llevo todas las miradas..jeje
Saludos!
jgcastells escribió:El mío anda bien, pero uds. vieron que no está en excelente estado. Lo puse hasta 180 según el velocímetro en un trayecto corto obviamente pero levanté porque parecía que se iba a desarmar, mis llantas no están para esas velocidades.
Tengo cubiertas 205 70 15, caja y diferencial con relaciones originales.
Fermin escribió:Mi ts llego a las 5000 rpm (180km) luego de incorporar la nueva relación de diferencial, y puedo decir que tuve mucho miedo de que volara, en mil pedasos, por que en realidad iba pegada al piso y se comporto muy bien.

Saludos

Fermín
La mía tiene cubiertas 205/70/15 y relación 3,07. En una recta larga la puse a 104,37 Km/h y aflojé porque vibraba toda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y lo peor de todo es que es verdad :cry: :cry: :cry: :cry: Ya la voy a mandar al doctor para que le revise el cardan y el palier. LPMQLP!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Bruno Casuso
Flotillero
Mensajes: 88
Registrado: 17 Mar 2011, 23:19

Re: km/h segun RPMs

Mensaje por Bruno Casuso »

Fermin escribió:Don Bruno: yo tengo la relación de la que habla puesta en mi ts, debido a que tengo neumáticos 205/65/15 y con esta relación consigo recuperar esos kilómetros que me roba el neumático mas petiso, a 3000 rpm voy a 107 Km. Con la relación de la ts (13/43) voy a 100km. si bien son solo 7 Km. mi régimen de viaje son 3200/3400 rpm es donde la ts se desplaza sobre el asfalto cual si fuese un velero y en ese régimen pierdo alrededor de 10/12 Km., como vivo en el sur y las distancias cortas son 200 Km. estos kilómetros me sirven.
Si usted tiene en la zx el rodado original al igual que el diferencial, a 2000 rpm estaría en 72 Km., para ir a 100km, debería llegar a 2800 rpm, para ir a 200km x h debería ir a 5500 y un poquito, todo esto por planilla de cálculos eso, si las gomas están desinfladas va a variar.

Se me fue la explicación a la mierda.

Saludos.

Fermin
fermin la zx la tengo con cubiertas 205/70/14 .

Responder