Parrillas superiores

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Fer ZX escribió:sera cuestion de llevarle a hacr el tren delantero a este hombre!!! jeje
Mira, si es el que yo digo, el tipo compra solo 380 y 380w, las restaura como para el (con todo lo mejor) y las vende.

Los conozco porque me estuvo por comprar la naranja de nico y la gris de antonio, pero em ambos casos me peleo el precio a morir y la verdad es que no me servia el numero que me ofrecia.

Saludos,
Imagen

mengano123
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jun 2007, 09:13
Ubicación: Olivos

Mensaje por mengano123 »

Kurt escribió:
Fer ZX escribió:sera cuestion de llevarle a hacr el tren delantero a este hombre!!! jeje
Mira, si es el que yo digo, el tipo compra solo 380 y 380w, las restaura como para el (con todo lo mejor) y las vende.

Los conozco porque me estuvo por comprar la naranja de nico y la gris de antonio, pero em ambos casos me peleo el precio a morir y la verdad es que no me servia el numero que me ofrecia.
,

Siiiii es ese!!!!, se compro una tsx tambien, pero como dice kurt, prefiere las 380, a mi me vendio repuestos dos veces porque le cai bien creo, ademas iba siempre al taller a ver los fierros que armaba jejejeje, es muy copado el hombre, pero es cierto que el vive de armar con un nivel de perfeccion increible esos torinos, si alguno tuvo la suerte de verlos sabe de lo que hablo.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

Barutta e hijo (cristian) motor sport, ademas de ser un buen tipo los laburos que hace son de una EXCELENCIA INCREIBLE!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

tyson escribió:Barutta e hijo (cristian) motor sport, ademas de ser un buen tipo los laburos que hace son de una EXCELENCIA INCREIBLE!!
Barutta, ahi tenes el apellido que no me podia acordar.

eso eso eso eso como diria el chavo !
Imagen

Avatar de Usuario
JAVIZX
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jun 2007, 17:31
Ubicación: ITUZAINGO

Parrillas superiores

Mensaje por JAVIZX »

Por si aporta este dato, hablando de este tema con un gran amigo Torinero, me coementaba que al tener siempre mi toro el problema con los bujes de parrilla sup del lado del multiple de escape , puede ser que con el calor , al no ser ya estos bujes de muy buena calidad , se desbulcanicen rapidamente. Tratare de conseguir bujes de buena calidad y de ver si puedo lograr una entrada de aire adicional a ese sector del motor , si es que veo que la cruz y todo el resto esta OK.

Saludos..

Responder