perdida de gas

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

perdida de gas

Mensaje por elindio »

el domingo despues del encuentro, llegamos a casa y estacionamos los autos con Ale en el garage de casa, tipo 3 30 hs de la mañana se iba mi amigo Pedro , y al salir escuchamos que perdia gas a lo loco , la torino de Ale , ademas de inundarnos el olor a dicho combustible, levante el capot y senti que por un caño que entra al reductor salia gas a cuatro manos , ademas de estar el caño congelado, agarre una llave y quise apretar pero al tuerca estaba super apretada, entonces solo cerre la llave del reductor y dejo de perder, al otro dia , fuimos al gnc con Ale y al abrir la llave no perdia nada , absolutamente nada de gas, es mas lo probaron con detergente y no perdia nada. COSA DE LOCOS NO???????????????

¿Se corre riesgos de que vuelva a perder gas en algun momento?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: perdida de gas

Mensaje por HDLGC »

Curioso. No sé qué decirte. Algo está mal. Que esté atento Ale, Gustavo. Ojo donde deja el auto, y eviten a rajatablas, pasar al lado de ese auto, fumando. Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: perdida de gas

Mensaje por sergio 7bc »

Cuidado Indio, algo esta mal...o pierde o no pierde...no debe perder ni una gota!
Haganla revisar otra vez!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: perdida de gas

Mensaje por elindio »

Se recontra reviso , es mas, despues fuimos a llenar el tanque de gas suponiendo que no tenia presion y por eso no perdia, volvimos con tanque lleno y tampoco perdia nada de gas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: perdida de gas

Mensaje por WalterioTSX »

mp a molerpa...
Puede ser algún orrin que estaría mal asentado o está roto y al sacarle la presión por cerrado se acomodó distinto y dejó de perder, pero en algún momento seguro vuelve a perder...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: perdida de gas

Mensaje por lisandro »

Indio,a mi me a pasado varias veces eso cuando se me congela el reductor,pierde a lo pavote,una vez que se descongela vualve a la normalidad...
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: perdida de gas

Mensaje por Molerpa »

La dilatacion al calentar hace que la pérdida desaparezca. Si hace mucho frío, sucede. A mi vuelta, lo vamos a ver personalmente, Indio!
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: perdida de gas

Mensaje por elindio »

Cosa e mandinga che, la verdad que me deja preocupado , por temor a que vuelva a perder, me extraña tambien porque esa noche no hizo frio, ¿ o puede que el cambio de temperatura lo jodio?
En mas de 8 años que tengo mi equipo jamas me paso algo parecido, por eso me extraño que le haya pasado a Ale en su auto.

Moler, el mezcaldor quedo espectacular despues de tus consejos, la TSX vuela a gas, me encanta como anda, lastima que corta a poco menos de 4 lucas, bueno esperemos que no vuele por la perdida. ah, trae alfajores :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: perdida de gas

Mensaje por Molerpa »

A no preocupar Indio, le vamos a meter mano a ambos.. y DEBE andar bien.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: perdida de gas

Mensaje por elindio »

Molerpa escribió:A no preocupar Indio, le vamos a meter mano a ambos.. y DEBE andar bien.

Ok , Ok, Graciela
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: perdida de gas

Mensaje por sergio adrian »

hola una que me paso y es comun que pierda por el oring de donde se carga el gnc . eso pasa por que cuando te cargan gnc los de la estciones en ves de habrir suabe la llave para cargar de dan gnc contodo y de marca el oring . si ellos se dan cuenta te lo cambian ai si no salis perdiendo toda lacarga . otra es que ni bien te cargan se congela la vavula y pierde . una forma de solucionarlo para salir del paso rapido sin cortar el gnc se le echa un baso de agua caliente a al valvula y se va la perdida . no se si eso fue lo que les paso pero poray algunos datos para tener en cuenta
saludos
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: perdida de gas

Mensaje por elindio »

Sergio te detallo un poco mas, el reductor es un galileo tartarini, y pierde por el niple que esta abajo del reductor, me dijo un compañero que laburo en rimar mas de 10 años, que lo saque y que ahi lleva un pistonsito, con un resorte o bien un o´ring, que le cambie el o´ring o que le estire el resorte al pistonsito ¿ puede ser cierto esto?, por la llave de carga no pierde nada de nada
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: perdida de gas

Mensaje por Molerpa »

es la válvula de seguridad... que debe abrir ante una alteración de las presiones de trabajo. Yo no tocaría un dispositivo de seguridad...
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: perdida de gas

Mensaje por elindio »

Molerpa escribió:es la válvula de seguridad... que debe abrir ante una alteración de las presiones de trabajo. Yo no tocaría un dispositivo de seguridad...

Si Ud lo dice, Señor, nada se va a tocar
Un abrazo, Gustavo

Responder