Invitación.

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Invitación.

Mensaje por elindio »

[*]
  • Imagen
Esta ZX azul esta en venta y la verdad me gusto mucho , estoy consultando con mi almoada, quiere 25 lucas, mod 80

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Invitación.

Mensaje por elindio »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Invitación.

Mensaje por elindio »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Invitación.

Mensaje por elindio »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LA MEJOR DEL EVENTO, JAJAJAJAJA
Imagen
Un abrazo, Gustavo

jrrulo
Torino S
Mensajes: 187
Registrado: 20 Jul 2011, 21:49

Re: Invitación.

Mensaje por jrrulo »

muy lindas fotos, muchos fierros, lastima algunas reformas... pero muy lindos autos.

la zx en lo particular es el unico modelño de toro que no me gusta. pero se la ve de 10

saludos.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Invitación.

Mensaje por Brando »

jrrulo escribió:muy lindas fotos, muchos fierros, lastima algunas reformas... pero muy lindos autos.

la zx en lo particular es el unico modelño de toro que no me gusta. pero se la ve de 10

saludos.

Yo también pensaba eso y ahora es la que más me gusta!!



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Invitación.

Mensaje por elindio »

jrrulo escribió:muy lindas fotos, muchos fierros, lastima algunas reformas... pero muy lindos autos.

la zx en lo particular es el unico modelño de toro que no me gusta. pero se la ve de 10

saludos.

Si si, muchas reformas que a mi gusto tampoco van , pero sabes lo bueno de esta gente? es igual que nosotros , aceptan a todo aquel que ame la marca, no te rechazan por el auto en mal estado o reformado, lo importante es que sea un torino.

Ah te cuento mas, el presidente de la asociacion tiene una ZX gris , muy original, Ojota!!! , que desde que aveces me doy una vuelta en la TSX de Ale , mi hijo , me esta convenciendo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
victorts74
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2011, 22:05

Re: Invitación.

Mensaje por victorts74 »

Muy buenas fotos!!! indio, gracias porque no saque ninguna de mi coupe, la ts 74 que es la ultima de la primera tanda de fotos, justo al loado de la zx que te gusta (que se ve mas linda personalmente que en las fotos), es la primera vez que voy a un encuentro de este tipo y la verdd la pase muy bien, y me empache de ver hermosas maquinas!!!

HDLGC

Re: Invitación.

Mensaje por HDLGC »

Graqcias por las fotos Gustavo. Hubo una muy buena concurrencia. Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Invitación.

Mensaje por elindio »

victorts74 escribió:
Muy buenas fotos!!! indio, gracias porque no saque ninguna de mi coupe, la ts 74 que es la ultima de la primera tanda de fotos, justo al loado de la zx que te gusta (que se ve mas linda personalmente que en las fotos), es la primera vez que voy a un encuentro de este tipo y la verdd la pase muy bien, y me empache de ver hermosas maquinas!!!
Aca esta, por cierto , hermosa!!!!
Imagen
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
victorts74
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2011, 22:05

Re: Invitación.

Mensaje por victorts74 »

gracias, amigazo!!! aprovecho para contarles, que me parece que es bastante timidona la toro, iba a debutar en el encuentro de tutorino en pilar pero, esa mañana se quedo sin burro y luego se pincho un cañito del freno, por lo que volvi a casa, y el sabado pasado se desperto bastante remolona, porque no queria arrancar, pero despues de unas caricias arranco en cinco y así llegamos al encuentro!! jajajaaja, pero luego la pasamos barbaro, felicidades a todos los amantes del gran auto argentino!!!!

Responder