Problemas para pasar de gas a nafta

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por elindio »

hace un tiempito atras me empezo a joder, cuando vengo andando a gas y quiero pasarlo a nafta, le doy a la llave , y quedan pasando los dos combustible por lo tanto se termina ahogando, entonces debo volver la llave a gas solamente
Los otros dias, sali y lo probe y observe que , sabiendo que el auto ya estaba con la reserva del gas pórque asi habia parado el motor, al arrancarlo empezo a subir la carga de gas hasta que me marco lleno, probe pasarlo a nafta y se me mezclaron los combustibles, lo deje a gas y al llegar al garage de casa , lo pare y al arrancarlo lo pude pasar a nafta. a los dos dias salgo del laburo y de las dos rayas que tenia de carga de gas, se me subio a 4 la carga de gas, sali , llega a la estacion de servicio y pare para cargar gas, Luego el empleado me hace poner el auto en otro surtidor y al arrancarlo , me vuelve a marcar solo las dos rayitas.

Al consultar en la casa de gas, me dice que se iba a fijar si tenia una llavesita usada, porque sino tenia que cambiarme la llave y el manometro, ¿ me versio? ¿ es cierto que hay que cambiar las dos cosas?,

gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Re: Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por yoel_GR »

es super economica la gorda se carga gas sola :lol:
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por Molerpa »

Si no tienen la misma marca que tenés vos, efectivamente se cambia manómetro, ramal de cables, y llave conmutadora.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por -EL FANTASMA- »

yoel_GR escribió:es super economica la gorda se carga gas sola :lol:
jajaja que grande la gorda!

ahora , en serio, a mi me pasaba lo del manòmetro. pasò lo siguiente: Un dia se me congelò la torta y le vaciè un termo con cafe (era lo ùnico que tenìa a mano). al tiempo me pasaba lo del manòmetro. lo desarme la cobertura plàstica y tenia un masacote de tierra y cafe en unos engranajitos de bronce que lo trababan.
lo de que pasen los dos combustibles no me pasò.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por elindio »

Ok ok, el equipo es un tomasetto achiles, y la llavesita la misma marca, ahora , yo pregunto , moler,¿ el conmutador , tomasetto achiles , se consigue solo? si se consigue , ¿se puede cambiar solamente el conmutador ? o ¿ por mas de conseguir el conmutador tomasetto achiles, hay que cambiar con manometro y cables?

Un problema parecido , tiene la tsx de Ale, solo que la de el, le marca solamente dos rayitas,. con los tubos llenos, en este caso la marca del conmutador es Diel, ayer cuando fue le dijeron que tiene que cambiar todo, tal cual, vos dijiste , Moler y le sale aprox $ 270. ¿ de conseguir un conmutador , Diel se puede solucionar, el problema solo cambiando este?

Muchas gracias

P/D: Que lindo seria que se recargue solo , jajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por Brando »

elindio escribió:P/D: Que lindo seria que se recargue solo , jajajajaja
Y después te llega la boleta a fin de mes... jaja

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:Ok ok, el equipo es un tomasetto achiles, y la llavesita la misma marca, ahora , yo pregunto , moler,¿ el conmutador , tomasetto achiles , se consigue solo? si se consigue , ¿se puede cambiar solamente el conmutador ? o ¿ por mas de conseguir el conmutador tomasetto achiles, hay que cambiar con manometro y cables?

Un problema parecido , tiene la tsx de Ale, solo que la de el, le marca solamente dos rayitas,. con los tubos llenos, en este caso la marca del conmutador es Diel, ayer cuando fue le dijeron que tiene que cambiar todo, tal cual, vos dijiste , Moler y le sale aprox $ 270. ¿ de conseguir un conmutador , Diel se puede solucionar, el problema solo cambiando este?

Muchas gracias

P/D: Que lindo seria que se recargue solo , jajajajaja
Cuando te vendí el equipo GNC y el gasista le empezó a encontrar problemas yo te pregunté ¿Es de confianza? "Sí" fue tu respuesta.
Yo traje la Toro 380 de La Plata a casa (30km +-) a 160 al mango y ni se mosqueó.
Ahora me encuentro conque el culo se te llena de preguntas.
¿No es hora de que confíes en los que te aprecian?
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por elindio »

ocanabal escribió:
elindio escribió:Ok ok, el equipo es un tomasetto achiles, y la llavesita la misma marca, ahora , yo pregunto , moler,¿ el conmutador , tomasetto achiles , se consigue solo? si se consigue , ¿se puede cambiar solamente el conmutador ? o ¿ por mas de conseguir el conmutador tomasetto achiles, hay que cambiar con manometro y cables?

Un problema parecido , tiene la tsx de Ale, solo que la de el, le marca solamente dos rayitas,. con los tubos llenos, en este caso la marca del conmutador es Diel, ayer cuando fue le dijeron que tiene que cambiar todo, tal cual, vos dijiste , Moler y le sale aprox $ 270. ¿ de conseguir un conmutador , Diel se puede solucionar, el problema solo cambiando este?

Muchas gracias

P/D: Que lindo seria que se recargue solo , jajajajaja
Cuando te vendí el equipo GNC y el gasista le empezó a encontrar problemas yo te pregunté ¿Es de confianza? "Sí" fue tu respuesta.
Yo traje la Toro 380 de La Plata a casa (30km +-) a 160 al mango y ni se mosqueó.
Ahora me encuentro conque el culo se te llena de preguntas.
¿No es hora de que confíes en los que te aprecian?
Un abrazo

Omar, querido, el reductor del tuyo tenia el manometro hecho pipa, y segun el gasero , tambien era chico , asi que dejo el que trajo la tsx, de lo tuyo lo unico que se uso fueron los dos tubos
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por sergio adrian »

generalmente si te cambian todo . pero la cajita se puede reparar se cambia la tecla se consigui en cualquier casa de electronica y vale 5$ yo las reparo sienpre sin problemas . ahora si el manometro es el roto hay un modelo que se arregla fasil es el que biene para marcar solo la luz de reserva , si es el de las 5 luces es muy jodido los otros se reparan ya lo hice . lo que pasa que la casa de gnc no se calinta en reparar cambia todo cobra bien y tarda 5 minutos je
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por Cristian 456 »

indio.
fijate que en mercado libre te venden todo por $ 150 +-. yo hace poco compre uno para un Orion 2.0I y no es complicado cambiarlo. no regales la plata es muy facil de cambiar!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Problemas para pasar de gas a nafta

Mensaje por elindio »

ok, muchachos , les agradezco sus respuestas, Sergio Adrian, te estoy llamando por el paragolpes, y ahi , vemos el tema del gnc
Un abrazo, Gustavo

Responder