arranca fallando a GNC...

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

arranca fallando a GNC...

Mensaje por juanV8 »

Hola muchachos espero s encuentren bien, como ya conte despues de un año consegui trabajo y estoy llendo todos los dias a trabajar con el toro, hace un mes ya y es solo ponerle gas, UN CAÑO... Pero el hace 2 dias sali del laburo lo fui a arrancar y arranco fallando a 2 manos y se paro, haci varias veces hasta que desarme el filtro del carbu y lo rearme le di arranque y anda joya. Una vez caliente ya no hay mas problema, ahora lo dejas parado (varias hs) y le das arranque y arranca igual fallando mucho hasta pararse. Es mas esperas un ratito le das arranque y queda de primera no tiene una fallita... Que puede ser??
Yo pense que podria ser que se pico la admision y entra agua pero no baja el nivel de agua ni nada estoy desconcertado...


Ah me olvide puede ser la tortuga del gas??? que al arrancar se congela por que no tiene la coneccion del agua??

GRACIAS!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: arranca fallando a GNC...

Mensaje por Molerpa »

y a nafta no tiene problema alguno en el arranque? (si fuera el agua, sería en ambos combustibles, además de ver la baja en el refrigerant del radiador, etc)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder