NUEVAS FOTOS DE MI TORINO TSX

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: NUEVAS FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

GRACIAS.....!!!!,QUE BUENA ONDA DE TU PARTE,PARA MI SERIA UN PLACER!!! SALUDOS Y AGUANTE LAS TSX.....!!! :P :P :P
leofai escribió:CUANDO ESTE LISTA PODRIA IR EN LA SECCION DE LAS MEJORES TSX,
CREO QUE ESTA CUPE SE LO MERECE.

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: NUEVAS FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

GRACIAS TORERO!! GRACIAS A TODOS,Y VUELVO A DECIR QUE ESTA MUY BUENO EL FORO Y ME LA PASO LEYENDO CADA UNO DE LOS ITEMS CON SUS OPINIONES Y RECOMENDACIONES. EXCELENTE !!!
torero7125 escribió::shock: :shock: increible!!!!,me gusta mucho esa cupe loco!,abrazo

Joseluis

Re: NUEVAS FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por Joseluis »

Felicitaciones Leandro por semejante trabajo. La verdad que es un orgullo saber que hay gente que se esfuerza por mantener el legado del Torino vivo. Nuestros autos, a medida que transcurra el tiempo, se transformarán en símbolos de una Argentina que perdimos pero que podemos volver a recuperar aprendiendo de las cosas bien hechas. Y entre ellas está el Toro. Un gran abrazo desde el Litoral.

José Luis

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: NUEVAS FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por David »

Hermosa la coupe!! que bien le quedo ese color. Felicitaciones por la maquina!!

David #13

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: NUEVAS FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por Tito TS 76 »

Joseluis escribió:Nuestros autos, a medida que transcurra el tiempo, se transformarán en símbolos de una Argentina que perdimos pero que podemos volver a recuperar aprendiendo de las cosas bien hechas. Y entre ellas está el Toro.
Qué buena frase....ojalá así sea.
Saludos,
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Joseluis

Re: NUEVAS FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por Joseluis »

Así será Tito. Abrazos torineros para todos. José Luis

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: NUEVAS FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por gaston »

TORO ARGENTINO escribió:
Joseluis escribió:Nuestros autos, a medida que transcurra el tiempo, se transformarán en símbolos de una Argentina que perdimos pero que podemos volver a recuperar aprendiendo de las cosas bien hechas. Y entre ellas está el Toro.
Qué buena frase....ojalá así sea.
Saludos,
Cuánto creo en eso! Qué bueno, de repente, leer mentes optimistas expresarse. Claro que sí.
La coupe está impecable!!! Si hubiera una carita para aplaudir la pondría sin dudar. Felicitaciones, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

leandro
Torino L
Mensajes: 108
Registrado: 07 Ago 2011, 19:04

Re: NUEVAS FOTOS DE MI TORINO TSX

Mensaje por leandro »

QUE LINDAS PALABRAS,QUE BUENA FRASE,GRACIAS!!!
HAY QUE SEGUIR CON ESFUERZO,SIN AFLOJAR,PARA QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN,Y LOGRAR ASI QUE MAS TORINOS SALGAN A LA CALLE A RUGIR SUS MOTORES... VAMOS TORO CARAJO!!! VAMOS ARGENTINA....!!!!!
gaston escribió:
TORO ARGENTINO escribió:
Joseluis escribió:Nuestros autos, a medida que transcurra el tiempo, se transformarán en símbolos de una Argentina que perdimos pero que podemos volver a recuperar aprendiendo de las cosas bien hechas. Y entre ellas está el Toro.
Qué buena frase....ojalá así sea.
Saludos,
Cuánto creo en eso! Qué bueno, de repente, leer mentes optimistas expresarse. Claro que sí.
La coupe está impecable!!! Si hubiera una carita para aplaudir la pondría sin dudar. Felicitaciones, abrazo,

Responder