Rojo cerámico y algo más

Aca podras encontrar todo lo referido a los vehiculos TORINO que fueron construidos fuera de fabrica

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por derkaiser »

Joseluis escribió:Eso sí Derkaiser: somos un país de inmigrantes pero no sé si de segunda. Io sono discendente d'italiani per essempio.
... yo también. Te acompaño en el sentimiento...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por derkaiser »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Derkaiser": muy generosos tus conceptos para con los Logan, Siena, y no sé qué más.
En cuanto al "Matador", lo que siempre critico de los americanos es lo horribles que hacen los interiores de los autos. Los tableros si no los ponen, es igual. Son impresentables. Saludos.
Sí, y me olvidé de la Ecosport (léase Fiesta carrozado), Sandero Stepway, Uno Way, Palio Adventure, etc., que son el reflejo de las camionetas frustradas.
Con respecto a los tableros norteamericanos, es cierto, hay que recurrir a un auto de alta gama para ver algo mejor, ya sea americano o europeo. ¿Viste el interior del Bora? Da lástima.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por derkaiser »

Joseluis escribió:Bravo Derkaiser!!!! Por fin encuentro alguien que coincide con mi prédica a favor de los grandes americanos (y ojo que no hablo solamente de los muscle cars o de los pony cars, sino de los station wagon, de las J Series y de las recordadas carrocerías Woody) Yo quiero decir que respeto al laburante -soy uno de ellos- que no tiene otra salida que salir a trabajar con un Logan o viaja con su familia en un Corsa Wagon, ...
Particularmente tengo un Mondeo TDI 2001, en vez de tener una Corsa "panchera" Wagon 2005.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

HDLGC

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por HDLGC »

Tuve un pequeño "cambio de palabras", con el gerente de una reconocidísima concesionaria oficial, hace mes y medio. En momentos que me decía: "...y si ponés $ XXXXX, te llevás esto". A lo cual, con mi señora presente, en el medio del salón, con los vendedores y todo, le digo: "¿y esa p_____ vale $ XXXXX?.¡No me jodas flaco!". Saludos.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por derkaiser »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tuve un pequeño "cambio de palabras", con el gerente de una reconocidísima concesionaria oficial, hace mes y medio. En momentos que me decía: "...y si ponés $ XXXXX, te llevás esto". A lo cual, con mi señora presente, en el medio del salón, con los vendedores y todo, le digo: "¿y esa p_____ vale $ XXXXX?.¡No me jodas flaco!". Saludos.
... pero el argentino promedio se desvive por tener una patente que comiense con K, por eso los vale...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por phmena »

Jorge, escucha esto. El chevrolet Spark, en el cual entran 2 personas apretadas cuesta $74.000!!!!!!! Fuí a acompañara a un amigo que quería comprar uno para la esposa. Nos fuimos de la concesionaria asustados.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por derkaiser »

phmena escribió:Jorge, escucha esto. El chevrolet Spark, en el cual entran 2 personas apretadas cuesta $74.000!!!!!!! Fuí a acompañara a un amigo que quería comprar uno para la esposa. Nos fuimos de la concesionaria asustados.
... y el Smart??? est incroyable
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por phmena »

El Smart es un pseudo auto Premium que no lo podes dejar estacionado en ningún lado porque te lo tocan y te lo arruinan. Tenes que tener mucha guita al p______ para comprártelo. Para lo único que sirve es para andar adentro del Country!!!!
En síntesis, no me gusta el Smart.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Joseluis

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por Joseluis »

A mí tampoco me gusta el Smart! Y en cuanto al Mondeo de Derkaiser, es una gran opción a los autos "low cost" descartables que nos enchufan por acá. No me desvelan las patentes K ni las J ni las H ni... las demás. Por razones de necesidad, tenemos con mi esposa una Scenic 2006. Es lo más digno que hemos podido encontrar pese a ser monovolumen. Saludos torineros.

Joseluis

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por Joseluis »

Ah... Amigos, nadie opinó nada del tablero de mi Gladiator, pobrecita mi chata... Esperaba mimos. Después si me lo permiten le haré un post aparte. Saludos.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por derkaiser »

Joseluis escribió:Ah... Amigos, nadie opinó nada del tablero de mi Gladiator, pobrecita mi chata... Esperaba mimos. Después si me lo permiten le haré un post aparte. Saludos.
... más lindo que los de las Ford, Dodge, y Chevrolet es. Quedate tranquilo.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Joseluis

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por Joseluis »

:D No sé si se dieron cuenta de que el volante es ovalado. Abrazos.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por derkaiser »

Joseluis escribió::D No sé si se dieron cuenta de que el volante es ovalado. Abrazos.
No es una esfera perfecta, yo diría que es un esferoide.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Joseluis

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por Joseluis »

derkaiser escribió:
Joseluis escribió::D No sé si se dieron cuenta de que el volante es ovalado. Abrazos.
No es una esfera perfecta, yo diría que es un esferoide.
Exacto Derkaiser! El esferoide (jajaja) estaba de moda y no se porqué. Lo traían el Taunus L y el Chevy Malibú (siempre baquelita) entre otros. Saludos torineros.

José Luis

PD: No me puedo resistir a ejemplificarlo con fotos chupadas de avisos web.

Volante e interior de Ford Taunus L 1978
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volante e interior de Chevy Malibú 1977
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Rojo cerámico y algo más

Mensaje por gladiatort1000cba »

Joseluis escribió:Ah... Amigos, nadie opinó nada del tablero de mi Gladiator, pobrecita mi chata... Esperaba mimos. Después si me lo permiten le haré un post aparte. Saludos.
y que queres que opine joseluis!!! yo tengo una t1000 76,el torpedo me parece hermoso sobrio super simple e irrompible como toda la camioneta en general!! :D
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder