Torinero de cuna

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joseluis

Re: Torinero de cuna

Mensaje por Joseluis »

Gracias estimado Jorge. La verdad que me agrada sobremanera que aporten cosas sobre mi TS aunque yo no pueda tenerla lo más original posible (en algunos casos mantendré estos cambios por gusto, como es el caso de las llantas, y en otras por estrechez de billetera, como es el caso los retoques que habría que hacerle a la cola para que no sea una mezcla de ZX y TS).
En cuanto a las butacas, según me dijo el dueño anterior, las hizo un artesano tapicero-talabartero de Monte Caseros a imagen y semejanza de las de ZX pero partiendo de las originales de respaldo cuadrado. Pero no sé... Son tan sólidas y cómodas que me parece que son ZX (es un buen laburo cualquiera haya sido el punto de partida).
Respecto del zócalo, ahí sí que prefiero con todas las letras el naranja puro en vez del negro deportivo.
EN LO QUE A TABLERO SE REFIERE, NO SE QUÉ HACER CON EL TORPEDO VERDOSO DE GR QUE TENGO. ESTA EXCELENTE PERO NO ES NEGRO. PENSE HASTA EN PROBAR PINTÁNDOLO A VER SI RESISTE. SINO TENDRE QUE RETAPIZAR EL QUE TENGO PUESTO.
Del vano motor tengo fotos pero en el celular y no las puedo bajar todavía. Lo hemos repintado y quedó pasable.
Ando con mi niño enfermito estos días pero mañana o pasado voy por el taller a darle un "impulso de presencia" al señor que me lo está armando. Además le debo unos morlacos al chapista que pintó el vano.
Siempre a gusto en Tutorino, saludos torineros.

José Luis

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torinero de cuna

Mensaje por jgcastells »

Se podrá pintar con algún producto o alguna pomada, no sé, el tablero ese de otro color?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Joseluis

Re: Torinero de cuna

Mensaje por Joseluis »

voy a intentar eso. Algo así como teñirlo de negro. Si sale mal me queda el cuerpo para el futuro. Y en ese caso trataré de retapizar el torpedo que tengo puesto, que es original pero está bastante cuarteado. Saludos torineros...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Torinero de cuna

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido!!!
Esta barbara tu cupe, dejala asi que es un sueño!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Torinero de cuna

Mensaje por Paulo TSX »

La verdad esta genial yo le modificaria lo de la cola eso si.... que se mejore tu niño

Saludos Paulo
ImagenImagen

Joseluis

Re: Torinero de cuna

Mensaje por Joseluis »

Gracias Paulo. Mi pequeño sólo tiene una gripe con anginas, pero me gusta cuidarlo. En cuanto al Toro, más temprano que tarde le meteré mano a la cola... (del auto). Je.

José Luis

Responder