Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por pasodelostoros »

Hermoso auto! muy buenas fotos!! :) , el espejo de la puerta de que coche es?? :roll:

Avatar de Usuario
toro77
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2011, 20:28

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por toro77 »

La verdad que siempre pense que ese espejo era original del auto, desde que lo tenemos nosotros nunca se lo cambiamos. Vi que el opel K180 tiene un espejo que es casi igual, solo que los tornillos de fijacion en el opel se ven, y el espejo que tiene el torino no se ven...

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por pasodelostoros »

toro77 escribió:La verdad que siempre pense que ese espejo era original del auto, desde que lo tenemos nosotros nunca se lo cambiamos. Vi que el opel K180 tiene un espejo que es casi igual, solo que los tornillos de fijacion en el opel se ven, y el espejo que tiene el torino no se ven...
Imagen

se parese bastante al espejo del Dodge 1500..

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por pasodelostoros »

Imagen

MUY buena esta foto!! :D

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por gladiatort1000cba »

toro77 escribió:Muchas gracias gente por la bienvenida!!! esta bueno saber que gusta lo que uno hace, igual los pobre 4 puertas por lo general no gustan mucho, pero este para mi es especial porque lo comparto con mi viejo y el quiere mucho ese auto al igual que yo, y estoy seguro que va a ser un auto que voy a tener toda la vida...

Les hago una pregunta a ustedes que saben mas que yo del tema, no se si es el lugar indicado, cualquier cosa avisen y lo pongo donde vaya...
Que opinan de los repuestos que venden en la pagina "todotoro"?? son cosas buenas?? porque como conte antes tengo que cambiar el arbol de levas, y en todo toro venden unos reparados sobre levas originales supuestamente, pero tengo miedo de clavarme..
Yo ahi compre unos engranajes plasticos que son los que mueven el techo electrico del auto, y en cuando lo quise hacer girar se partieron los 2!!! Se que no se compraran los repuestros de los que hablo, pero queria saber su opinion...

muchas gracias de nuevo por la bienvenida!!! saludos!!
con respecto a "comprar a ciegas" siempre se corre el riesgo de clavarse, yo te puede recomedar ya que sos de cordoba que vayas a battelo en diagonal "IKA", repuestos usados muy buenos, que vos podes revisar para saber que compras, en la boutique del auto antiguo detras de epec, tambien hay mucho de torino, te conviene buscar personalmente, siempre sabiendo que el torino es un auto anfibio, porque cuando decis "torino" siempre responden "nada", cuuuuaaaak!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
toro77
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2011, 20:28

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por toro77 »

jaja es cierto eso gladiatort1000cba, a penas decis para torino, ahh no, torino nada...
Ahi al viejo simon de atras de epec ya lo conozco, voy a ir a ver a battelo a ver que tiene, muchas gracias por el dato!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por marcos »

Hermoso SE! Felicitciones!!que cañazo!! y cuatro puertas!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ale_tsx
Torino S
Mensajes: 192
Registrado: 05 Ago 2009, 14:05

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por ale_tsx »

Muy buena historia y hermoso el toro. me gusto mucho los bandolines le quedaron bien FELICITACIONES

torero7125

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por torero7125 »

hermoso el toro abel!!!,eso de que los 4 puertan "no gustan" al menos en mi no aplica,me encantan los 4p y las cupes!!

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por toro380 »

Muy buena la historia y muy lindo el toro, te felicito.
Sea 4 o 2 puertas no deja de ser un TORINO!!!!!!!!.

Saludos.
IL TORO

Joseluis

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por Joseluis »

Hola amigo. Felicitaciones por el Toro. Me impresionan las bandas blancas! Y qué bueno que se conserve el interior tal como venía porque muchos SE fueron poco valorados por espartanos y sufrieron distinto tipo de metamorfosis. Mi abuelo tuvo uno como este en el año 75. Era rojo y se fue de vacaciones con mi abuela. Creo que llegó hasta Tucumán y se vino de regreso a las put... porque se quedó con la palanca de cambios (al volante) en la mano. Rápidamente cambió por un GR. PERO QUE LINDO TU SEDAN, UN SEÑOR TORINO.

Joseluis

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento desde Cordoba con mi toro 77

Mensaje por elindio »

Bueno yo voy a disentir con muchos de uds, no me gustan los bandalines, parece un bondi, pero siempre digo "sobre gustos no hay nada escrito" y si al dueño le gusta , que lo disfrute
Un abrazo, Gustavo

Responder