Fecha actual Lun May 21, 2012 17:38

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 17 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPosteado: Mar Dic 04, 2007 23:58 
Flotillero

Volviendo al tema de la inyeccion , Lutteral mando un motor torino 7B a Inglaterra durante 6 meses para que le experimenten la inyeccion tecalemit como bien dice Huey , sin embargo creo que no salio ningun Lutteral con esta inyeccion por un problema de costos y mantenimiento , estamos hablando de fines del 77 y principios del 78 , en ese momento se abrio la importacion de autos en Argentina , con lo cual , las ecuaciones de costos de la fabricacion nacional quedo en las antipodas , conjuntamente con varios proyectos nacionales
sds
Wapo

Asunto:
NotaPosteado: Jue Dic 06, 2007 0:37 
Torino 380

Sumando a lo que comento Walter (wapo viejo nomás!) queria recordarle que fue un 4 bancadas el que mando a Inglaterra (tengo una nota de 1970 donde orgullosamente Juan Carlos menciona este hecho) y algunas unidades salieron a la venta, ya que en algunas charlas con ex mecanicos de Lutteral salio el tema y recordaban los inconvenientes que tuvieron que solucionar al colocar los motores dentro del vehiculo y q se evidenciaban con el andar diario y no en un banco de pruebas.
Por otra parte, en varias notas de la presentacion de la serie SST (tambien llamada "modelo 1980") enumera dentro de sus opcionales el motor a inyeccion, pero no en el folleto de propaganda de la mencionada serie, lo cual me suena extraño...

El sabado lo voy a ver a Suarez y me voy a interiorizar un poco en el asunto por suerte tiene buena memoria...je! Un abrazo.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 17 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas