Presento mi ToRiNo TSX

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
KAISER0655
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2011, 18:04

Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por KAISER0655 »

Hola a todos Kaiser0655 de Lanus E presento mi ToRiNo, espero que puedan verlo. Abrazos http://imageshack.us/photo/my-images/65 ... 56204.jpg/

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por Brando »

Linda maquina, te felicito!
Acordate de presentarnos el carabela!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por elindio »

Hermosa la TSX, ¿ de que parte de lanus E sos? yo estoy a media cuadra del cementerio, a una cuadra de la linea 100
Un abrazo, Gustavo

KAISER0655
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2011, 18:04

Re: Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por KAISER0655 »

elindio escribió:Hermosa la TSX, ¿ de que parte de lanus E sos? yo estoy a media cuadra del cementerio, a una cuadra de la linea 100
Gracias Indio, estoy a pocas cuadras del puente rodriguez. y de la cancha del porve.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por elindio »

KAISER0655 escribió:
elindio escribió:Hermosa la TSX, ¿ de que parte de lanus E sos? yo estoy a media cuadra del cementerio, a una cuadra de la linea 100
Gracias Indio, estoy a pocas cuadras del puente rodriguez. y de la cancha del porve.
Que barbaro, estando tan cerca nos conocemos por este medio , lo mismo me paso con varios usuarios del foro, tato85, yago1986, maurete, luchomatias, etc,
Ando seguido por esa zona , espero que algun dia nos encontremos
Un abrazo, Gustavo

KAISER0655
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2011, 18:04

Re: Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por KAISER0655 »

No va faltar oportunidad para cruzarnos, y entiendo que algo conoces de los torinos, y poder hablar de nuestras maquinas. Un abrazo

KAISER0655
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2011, 18:04

Re: Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por KAISER0655 »

Brando escribió:Linda maquina, te felicito!
Acordate de presentarnos el carabela!

Saludos Brando
Hola Brando, como estas, espero bajar las fotos del Kaiser Carabela, lo que sucede que le faltan cosas para terminar, pero la satifaccion mas grande que tengo es haberlo hecho yo en su totalidad, no quedo 10 puntos pero tampoco soy chapista ni pintor y lo tomo como un logro personal. Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por marcos »

Imagen

Fierro Hermosa!! esas llantas!! Hermosa! como todas las Tsx!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por Brando »

KAISER0655 escribió:
Brando escribió:Linda maquina, te felicito!
Acordate de presentarnos el carabela!

Saludos Brando
Hola Brando, como estas, espero bajar las fotos del Kaiser Carabela, lo que sucede que le faltan cosas para terminar, pero la satifaccion mas grande que tengo es haberlo hecho yo en su totalidad, no quedo 10 puntos pero tampoco soy chapista ni pintor y lo tomo como un logro personal. Un fuerte abrazo.
No importa KAISER, mejor, ponelo en restauracion y contanos lo que le hisiste, no importa en el estado en que este, vos ponelo. Te felicito por restaurarla vos mismo, ya casi no hay gente que haga eso, todos lo llevan al mecanico al chapista, elecctrisista, etc, y despues se quejan que es caro restaurar un auto. Cuando tenga un Toro, todo lo que haya que arreglar lo arreglaremos con mi viejo a si aprendo. Una vez mas: felicitaciones por el Toro y el Kaiser

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por Pablo »

Qué linda está la TSX! Gracias por la foto. Cuidado con el Indio... anda con plumas y todo jajajjajaja

Pablo.
380W '67.

KAISER0655
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2011, 18:04

Re: Presento mi ToRiNo TSX

Mensaje por KAISER0655 »

[quote="Pablo"]Qué linda está la TSX! Gracias por la foto. Cuidado con el Indio... anda con plumas y todo jajajjajaja

Pablo.[/quote

Gracias por tus palabras. espero que lo de las plumas no lo diras por ser de Lanus, jajaja. nos modernizamos un poco.

Responder