consumo

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
hebej
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2011, 13:20

consumo

Mensaje por hebej »

hola, me llamo hebe y vivo en rosario.
Hace un tiempo que vi un torino que me fascino y estoy estudiando comprarlo. Es modelo 77, con el motor de 7 bancadas y en general el auto esta muy bien de chapa y pintura; entonces mi preocupación ahora es saber cuánto consume aproximadamente en nafta. También quisiera corroborar si con dos tubos medianos (que el auto ya tiene) en ciudad tiene una autonomía de 60km y en ruta de 150km.
Realmente ignoro esto y pensé que lo mejor era recurrir a los fans del toro!!!! muchas gracias!!!!

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: consumo

Mensaje por Molerpa »

Si mal no recuerdo, en éste mismo subforo, hice un topic al respecto, para que no estén todos "ah, a mi me da 132.88 km", "no, pero a mí me da 141 km y 133 centímetros" , "ehhh pero vos tenes un tanque mediano y uno grande, y yo uno mediano y otro mediano..."
y así.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Manuel Merchan
Flotillero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2009, 22:01
Ubicación: Cordoba Capital

Re: consumo

Mensaje por Manuel Merchan »

Yo tengo un gr81 con dos tubos que suman mas o menos 16 m3 y ando 60-70 km en la ciudad y 130-140 en la ruta.
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: consumo

Mensaje por Torino-GS »

Basicamente estas en esos valores en ciudad andando tranqui y en ruta a 90 o 100 constantes si esta todo bien.

Responder