PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
DavidZX
Mensajes: 16
Registrado: 27 Feb 2011, 01:05

PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Mensaje por DavidZX »

Hola muchachos mi nombre es david, soy de santa fe,tengo 23 años y hace mas de 2 años vengo armando mi coupe del '79. Antes de esto hacia 2 años venia juntando coraje para empezar una ts '75 que compramos con mi viejo por $800 y estaba tan podrida que nunca pude empezar.A lA zx la fui a ver luego de leer un aviso clasificado que rezaba: VENDO TORINO ZX PARA REPUESTOS. Al verla me encontre con una coupe blanca portillo con su motor, caja, cardan e infinidad de otros accesorios en su baul... Zocalos podridos y ningun otro detalle de chapa visible, el interior dañado, pero todo en su lugar.Cuando la vi deje de lado el proyecto de la ts por un instante y me dije:" esta es mia". Fui desesperado a casa a avisarle a mi viejo, luego de una breve charla informal accedio a darme los $4ooo que pedia el tipo para ir a comprarla. Un detalle importante es que la plata estaba destinada a arreglar el baño de mi casa y que mi mama no estaba ni enterada de que otro cadaver setentoso de la IKA iba a venir a dormir a casa... Por suerte mi vieja me banca a morir y hoy dia es una de las personas que mas pilas me da para terminarla. En diciembre del 2009 entro al chapista Y LO QUE SEGUN EL IBA A ESTAR EN 2 MESES tardo 11. en ese tiempo se cambiaron zocalos y contrazocalos, las reparaciones de los guardabarros traseros, la reparacion de la cola y el piso del baul. Los pisos del auto se encontraban impecables no se tubo que hacer ni un parche. Cuando el tiempo de espera llego a los 11 meses y al ver que la pintura no quedo como tenia que quedar en muy malos terminos lleve el auto a casa, lo mas triste es que el 95% del dinero ya lo habia pagado. luego de ahorrar di con unos locos que en 3 semanas corrigieron los detalles que quedaron y la pintaron del color que yo tenia en mente. Aqui seguro mucho de ustedes no van a estar de acuerdo con el color pero la idea de un toro 100% original mucho no me agrada, es mas sueño con verlo al PEQUEÑO BANDIDO como una especie de hot weells, remachado al piso y si me da el cuero con las 4 torq trhust (creo que se escribe asi) de american racing. si puedo subo unas fotos y le muestro lo que estoy armando con mucho amor y a pulmon. gracias por el espacio brindado, hace un monton entraba al foro y leia las locuras que le les hacen a sus toros y recien ahora me anime a escribir

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Mensaje por elindio »

En realidad, no sabiua en cual de tus tres post conetstar lo hagoi en este , ¿ esta bien? 1º te felicito porque a tus 23 años estes buscando una torino , 2º te felicto porque , entre las dos elegistes una zx jajajaja, soy fanaticos de ellas. 3º te felicito por elegir a tutorino , jeje,
bueno dale subite las fotos de la zx y despues de la ts, las esperamos con ansias.

Ahhhhhh, me olvidaba , bienvendo al foro!!!!
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Mensaje por -EL FANTASMA- »

bienvenido david y dale con las fotos!

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Mensaje por afrox69 »

Capoo, somos 2!
A los 23 me compre la ts 4B y el año pasado la 380!!

Dale para adelanteee

Felicitaciones por la nave!
Pone fotos!

Un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido David!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Mensaje por ariel francisco »

bienvenido david, y que buena historia!! y felicidades por los dos fierros que tenes!y siempre ayuda y mucho cuando te dan animos de la flia.... y subite las fotos de la zx a ver como esta... saludos!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Mensaje por -EL FANTASMA- »

bienvenido al foro !!

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Mensaje por Fer ZX »

Bienvenido al foro !!!!!! el lugar en el que todos nos contagiamos ahun mas esta dulce enfermedad por el Toro !!!! jejejejejeeje


pone fotoss!!!!!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: PRESENTO A PEQUEÑO BANDIDO

Mensaje por Alan zx »

bienvenido papa,fotosss :mrgreen:
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Responder