La maquina infernal

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: La maquina infernal

Mensaje por -EL FANTASMA- »

TENGO UN ALEGRIONNN..diria un amigo jaja...les cuento, estube con el motor en una mesa durante meses, midiendo y limpiando cada parte minuciosamente en los ratos libres y muchas veces aguantando la ansiedad xq se q cuando te apuras es xa cagada...despues lo arme y esperaba q la presion se fuera arriba...pero no..jaja...eso no paso.marcaba muy poco...asiq lo deje y hoy me pase la tarde investigando la bomba de aceite... :shock: jaja..y miraba y pensaba q no podia ser...no podia ser q fallara pero si...hasta q :idea: recorde q le habia puesto nueva la junta de la tapa de la bomba, y q esta era de carton y la vieja de bronce...entonces las medi el espezor y la nueva era 1 mm y 1/2 mas gruesa,y ya medio resignado cambie,puse la vieja y la presion se fue arriba jaja. ahora esta regulando en casi 20 lbs...en 2000 rmp se ba a 65 lbs...y en 3 ya esta al mango...ahora espero no pasarme de presion ajaj. y el reloj electrico no lo pude hacer andar pero lo dejo xa otro dia. asique una alegria barbara..saludos gente y gracias x la ayuda q siempre viene muy bien.

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: La maquina infernal

Mensaje por Alan zx »

Buenisimo tantasma,me dejaste con la duda porq yo tmb le cambie la junta de la bomba y jamas tuvo de bronce,yo le puse la q viene con el juego de juntas, :? :? :?
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: La maquina infernal

Mensaje por ariel francisco »

si Alan, la tapa de la bomba lleva una junta de bronce segun manual... y siempre conviene hacer pulir la tapa si esta rayada asi mejoras su rendimiento . saludos..!

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: La maquina infernal

Mensaje por -EL FANTASMA- »

es una junta de bronce o cobre o algo asi muy finita...como no me avive de sacarle una foto..es como una gillete...y la q me trajo el juego era de carton grueso. lo q hice tambien y me olvide de ponerlo en el mensaje anterior fue q le estire un toque el resorte de la valvula descompresora. eso tambien puede haber ayudado...pero lo de la junta me di cuenta xq el engranaje bailaba mucho con la junta gruesa y se escapaba aceite x los costados.saludos

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: La maquina infernal

Mensaje por -EL FANTASMA- »

AYUDA...necesito unos datos...tengo un alternador ni dea q marca jaja. la cosa es q tiene el cable de la escobilla al regulador, despues tiene un tornillo q viene de la placa de diodos y otro tornillo q sale del bobinado del alternador...pero yo solo tengo 2 cables, la ficha es de la escobilla, el problema es el otro cable, el grueso..a cual tornillo va?? weno, saludos gente

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: La maquina infernal

Mensaje por -EL FANTASMA- »

necesito ayuda......pasa lo siguiente:

lo pongo en marcha a gas y los escapes 4,5y6 calientan como debe ser
ahora el multiple de los cilindros 1,2 y 3 apenas se entivia.

probe desconectar las bujias y no se nota ningun cambio si desconecto la 1 ,2 o 3
ahora si desconecto alguna de las otras empeza a fallar y se para de toque.

alguien tiene idea q esta pasando?


esto lo hace solo a gas y tengo un carburador carter con dos entradas de gas.(sale la mangera del regulador y se habre en dos a la mitad del recorrido)

weno..espero opiniones.saludos gente

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: La maquina infernal

Mensaje por lisandro »

Pero cuando hace eso falla?Es decir,si esos cilindros no estan funcionando deberia fallar a lo loco,quedaria en 3 cilindros!
Si tebnes otras bujias proba a ver que pasa....sino es algo de el gas,pero es muy raro.Si anda bien yo no le daria bola
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: La maquina infernal

Mensaje por -EL FANTASMA- »

no falla, solo hace un poco mas de ruido q a nafta, pero lo acelero y brama una hermosura. solo q me parecio raro todo eso lod escubri xq toque el multiple y estaba frio, apenas tibio, y despues descubri q desconecto esas bujias y no sucede nada, ni siquiera se nota q falle. me extraña eso

Responder