Nesecito que me den una idea,,

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Nesecito que me den una idea,,

Mensaje por elindio »

hernanjaki escribió:Hola a todos,queria preguntarles a alguien que alla cambiado los espirales traseros?o que hicieron para levantar el toro de atras ya que viajando 2 personas atras me roza la rueda en el guardabarro,vienen algunos espirales ya que son para gnc?saludos
mira , yo le puse los Ag rally y quedo bien bajito con dos tubos de 38 , pero me paso como avos , cuando cargaba dos atras me rozaba por todos lados, despues de 4 años de usarlo , ahora me toca sin cargar a nadie atras cuando agarro un vaden, seguramente se vencieron los AG. Se que viene espirales para GNC pero si hay algo que deteste del torino original es la altura que tenian, ojo tengo 205/65/15 y los pasaruedas traseros todos hechos mierda
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Nesecito que me den una idea,,

Mensaje por -EL FANTASMA- »

ESO PASA JAJA..YO FUI HASTA CORDOBA CON MI FAMILIA Y UNA PAREJA DE AMIGOS Y DE TRAS ERA UN SULKI JAAJAJ...HAY Q BUSCAR ESPIRALES Q VAYAN BIEN CON EL PESO DE LOS TUBOS.
con dos tubos de 34 y 38 serian algo de 16 metros cubicos? o sea 16 litros de nafta...hacia 115 km. aguante el gnc jaja

Responder