DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Mati_TORO
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2008, 17:23
Ubicación: Rosario-Santa Fe-Argentina

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Mati_TORO »

Gracias chicos por estos ultimos comentarios!!!
Y el de ocanabal... la verdad si que sabe tomar estos temas con gracia!!!
Prometo que cuando el mecanico me de el auto, subo unas fotitos del maquillaje que le encargue (todo lo que le pedi fue a gusto mio, o sea, no voy a tener excusa...).
Y mientras mas votos no positivos tenga el color naranja, mas me motiva para querer sacarselo ya!!! ;-) Sin lugar a dudas, el proximo arreglo ya esta decidido....
Abrazos!!!
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por ocanabal »

Mati_TORO escribió:Gracias chicos por estos ultimos comentarios!!!
Y el de ocanabal... la verdad si que sabe tomar estos temas con gracia!!!
Prometo que cuando el mecanico me de el auto, subo unas fotitos del maquillaje que le encargue (todo lo que le pedi fue a gusto mio, o sea, no voy a tener excusa...).
Y mientras mas votos no positivos tenga el color naranja, mas me motiva para querer sacarselo ya!!! ;-) Sin lugar a dudas, el proximo arreglo ya esta decidido....
Abrazos!!!
Hola mi viejo, no los tomo con gracia, me lo dicta la experiencia.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por David »

Terrible el estado de conservacion de es ZX!! mis mas sinceras felicitaciones por tan impresinante maquina!!!

David #13

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por jgcastells »

ocanabal escribió:Tenés una hermosa máquina, tanto el tapizado, como pintar la facha del motor son minucias.
El tapizado lo podes corregir sin mayores gastos, subite a tres no muy amigos tuyos y llevalo a fondo en una par de curvitas, vas a ver el color marroncito que van tomando.
Felicitaciones
Jajajajaj buenísimo. Te felicito por tu ZX, está hermosa. Un 10! (SALVO LOS TAPIZADOS) :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por lisandro »

Que maquinon por dios! Te felicito por el estado de esa ZX,realmente es dificil conseguir autos asi,el detalle de las butacas es reversible,pero estate seguro que tenes una joyita.
Saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por el ale »

hola che muy buena!!cambiale los tapizados!cambiale los tapizados!!jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Mati_TORO
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2008, 17:23
Ubicación: Rosario-Santa Fe-Argentina

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por Mati_TORO »

Gracias chicos a Todos!!!
Y el comentario de el ale me hizo acordar a una propaganda... la del pajarito que le picoteaba la cabeza... cambiale los tapizados, cambiale los tapizados, cambiale los tapizados, cambiale los tapizados....jaja
Y ahora es como que tengo no uno, sino muchos!!! jaaaaaaaa
Saludos!!!!
;-)
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por ariel francisco »

mati te felicito por la zx que tenes!!! tiene una linea impresionante!! que bien conservada que esta.... salvo el color de tapizado que ya hubo comentarios, jaja. pero con unos mangos se soluciona.. yo tambien tengo una zx pero esta en etapa de restauracion... espero quede como la tuya!! .... saludos y esperamos mas fotos!.

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por tato85 »

Hermosa capo!!! me encanto lo del volante, por que la verdad que son medios finitos, ahora los asient....jejejeje :P igual tienen onda, peor si eran rosa.Abrazo!!!

torero7125

Re: DESPUES DE CASI 2 AÑOS!! Una ZX

Mensaje por torero7125 »

Mati_TORO escribió:Gracias chicos a Todos!!!
Y el comentario de el ale me hizo acordar a una propaganda... la del pajarito que le picoteaba la cabeza... cambiale los tapizados, cambiale los tapizados, cambiale los tapizados, cambiale los tapizados....jaja
Y ahora es como que tengo no uno, sino muchos!!! jaaaaaaaa
Saludos!!!!
;-)
jajajaja me rei mucho!!,la zx excelente che,ahora es cierto me pregunto en que estaria pensando el dueño anterior cuando decidio esos colores!!!!!!

Responder