Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por Santo_h »

Hola, quiero cambiar el cuero y la madera del mi TS, ya le saque gran parte de los tornillos al tablero pero sigue agarrado, seguramente estan en el fonde del mismo y no puedo encontrarlos, podrian darme un mano con esto?
Otra cosa, le voy a cambiar als butacas y me ofrecieron otras, tengo las que son igual a las del ZX-GR pero que terminan derecho en vez de terminar curvas, las tengo impecables, aca les dejo unas fotos...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1360826696

Esa es la parte inferior que la hice a nueva, el cuero tambien esta impecalbe, sin detalles, que pueden valer las dos butacas delanteras?

Desde ya muchas gracias, un abrazo a todos.
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por Torino-GS »

Tengo entendido que lleva unos tornillos bajo el burlete del parabrisas (hay que sacar parabrisas)

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por Santo_h »

Torino-GS escribió:Tengo entendido que lleva unos tornillos bajo el burlete del parabrisas (hay que sacar parabrisas)
Si, es seguro porque la fuerza que le hago termina ahi, pero eso tengo que quitar todo el parabrisas o puedo sacar el tablero sin necesidad de sacar el parabrisas?
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por Torino-GS »

fijate aqui que esta todo explicado

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic21 ... it=tablero parabrisa

Avatar de Usuario
antonio71
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2010, 13:57

Re: Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por antonio71 »

hola si podes sacar el tablero sin sacar el parabrisas solo tenes que levantar la goma y con un destornillador imantado retiras todos los que fijan al tablero al auto yo lo hice varias veces ain tocar el parabrisas , baje la columna de direccion asi lo pude quitar saludos

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por Santo_h »

antonio71 escribió:hola si podes sacar el tablero sin sacar el parabrisas solo tenes que levantar la goma y con un destornillador imantado retiras todos los que fijan al tablero al auto yo lo hice varias veces ain tocar el parabrisas , baje la columna de direccion asi lo pude quitar saludos
si, me parecia raro que no se pueda, pero entra bien el destornillador ahi?
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
antonio71
Mensajes: 37
Registrado: 21 Sep 2010, 13:57

Re: Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por antonio71 »

yo lo hice con un destornillador cabo naranga y negro largo y entra de diez pero trata de hacerlo con el de punta imantada para que no se caigan los los tornillos cuando los saques o coloques de nuevo

pablo torino1976
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2013, 14:30

Re: Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por pablo torino1976 »

antonio71 escribió:yo lo hice con un destornillador cabo naranga y negro largo y entra de diez pero trata de hacerlo con el de punta imantada para que no se caigan los los tornillos cuando los saques o coloques de nuevo
buenas tardes me presento soy pablo de san pedro bs.as me encontre con un proble de tapizado de mi torino y tenia q sacar el tablero x q consegui otro con la radio original y demas.. en fin tube q sacar el parabrisas para sacar el tablero ta q tiene tornillos q es impocible sacar ya q estan cubiertos x el burlete..

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por -EL FANTASMA- »

El burlete de goma , en realidad es un labio que apoya en el torpedo, lo levantas con una espatula o algo parecido y los tornillos salen sin problema.

pablo torino1976
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2013, 14:30

Re: Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por pablo torino1976 »

Santo_h escribió:Hola, quiero cambiar el cuero y la madera del mi TS, ya le saque gran parte de los tornillos al tablero pero sigue agarrado, seguramente estan en el fonde del mismo y no puedo encontrarlos, podrian darme un mano con esto?
Otra cosa, le voy a cambiar als butacas y me ofrecieron otras, tengo las que son igual a las del ZX-GR pero que terminan derecho en vez de terminar curvas, las tengo impecables, aca les dejo unas fotos...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1360826696

Esa es la parte inferior que la hice a nueva, el cuero tambien esta impecalbe, sin detalles, que pueden valer las dos butacas delanteras?

Desde ya muchas gracias, un abrazo a todos.
hola quien te hace la madera del tablero?? yo la preciso en color nogal ya que la q tengo la formica original de torino color blanco es la q viene con aire la quiero vender x q la mia original es color nogal si te interesa mi num es 0332915569128

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Necesito desmontar el tablero y dudas sobre mis butacas

Mensaje por clmoro »

Yo estoy también con el tema del tablero, me compre un destornillador con accesorio flexible:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 71-702-_JM

El otro día saque uno de los tornillos y lo puse sin el mas mínimo problema, todavía no lo voy a desarmar pero me parece la mejor herramienta para eso.

Suerte y saca muchas fotos!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder