Regulación GNC

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro a fondo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2010, 00:15

Re: Regulación GNC

Mensaje por toro a fondo »

hola recien entro al foro y tengo dudas de como regular el gas asi. porque tenia entendido de que el torino regula a 400 rpm y no a 900-950 (lo dice los manual de fabrica y concecionaria) y me parece un poco peligroso llevar el motor en vacio a 4000 rpm... corrijanme si estoy equivocado. saludos!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Regulación GNC

Mensaje por elindio »

Bienvenido al foro, toro a fondo. Olvidate, no te asustes, al toro mientras no lo pases de vueltas en vacio dale nomas, las 4000 las da sin problemas, y te aclaro que regula a 600 rpm
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Regulación GNC

Mensaje por Molerpa »

vas a grabar ésto en tu cabeza: "no se fijen en los números, concéntrense en el concepto"
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
nochezero
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 10:54
Ubicación: Viedma, R.N.
Contactar:

Re: Regulación GNC

Mensaje por nochezero »

Molerpa, todo un profe. Gracias, esto me viene al pelo porque no tenia ni idea como regular el fucking GNC, que lindo seria un sueldito de juez para andar a pura Fangio XXI jaja.
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)

Responder