|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
|
Página 1 de 1
|
[ 8 posts ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ariel
|
Asunto: reparacion de guardabarro trasero? Posteado: Dom Sep 05, 2010 0:48 |
|
|
|
Hola!! Tengo que reparar mi guardabarro trasero!! Alguien me puede decir como hago para soldar la reparación sin que se deforme el guardabarro ?????
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: reparacion de guardabarro trasero? Posteado: Dom Sep 05, 2010 0:53 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3412 Ubicación: san justo
|
|
si no sabes hacerlo ,mi consejo es que busques un chapista que te asesore o te lo haga,no es tan simple como cortar y soldar ,si no seriamos todos chapistas
_________________ volve indio!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: reparacion de guardabarro trasero? Posteado: Dom Sep 05, 2010 1:06 |
|
 |
| Torino TSX |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 758 Ubicación: Berazategui
|
torero7125 escribió: si no sabes hacerlo ,mi consejo es que busques un chapista que te asesore o te lo haga,no es tan simple como cortar y soldar ,si no seriamos todos chapistas Y no cualquier chapista, quedan pocos y salen caros
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ariel
|
Asunto: Re: reparacion de guardabarro trasero? Posteado: Dom Sep 05, 2010 1:10 |
|
|
|
Eso ya lo se, que sale caro!!! Por eso pregunto si alguien lo hizo y me puede orientar!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ocanabal
|
Asunto: Re: reparacion de guardabarro trasero? Posteado: Dom Sep 05, 2010 2:11 |
|
 |
| Torino TSX |
Registrado: Mie May 12, 2010 11:05 Posts: 758 Ubicación: Berazategui
|
ariel escribió: Eso ya lo se, que sale caro!!! Por eso pregunto si alguien lo hizo y me puede orientar!!!! Bueno, no te calentes, te mando una foto de como termino una vez soldada la reparación, no me preguntes si lo hicieron con estaño, cobre u oro, pero esto es lo que hicieron.  Uploaded with ImageShack.us creo que tengo otras, si las encuentro te las mando. Un abrazo y suerte
_________________ Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera 
Uploaded with ImageShack.us Omar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ferpatagonico
|
Asunto: Re: reparacion de guardabarro trasero? Posteado: Dom Sep 05, 2010 15:51 |
|
 |
| Torino 380 |
 |
|
|
Yo por lo que he visto le van dando de a puntos con la mig uno al lado del otro. No sueldan de corrido.
Saludos Ferpatagonico
|
 |
|
torero7125
|
Asunto: Re: reparacion de guardabarro trasero? Posteado: Dom Sep 05, 2010 18:29 |
|
 |
| Torino ZX |
 |
Registrado: Dom Sep 28, 2008 0:50 Posts: 3412 Ubicación: san justo
|
Ferpatagonico escribió: Yo por lo que he visto le van dando de a puntos con la mig uno al lado del otro. No sueldan de corrido.
Saludos Ferpatagonico eso es para los que usan mig,conozco muchos chapeistas que siguen con la autogena,el principio es el mismo,se va soldando de a tramos punteando para no calentar mucho la chapa y no deformar,pero igualmente hay que usar martillo y aguantador
_________________ volve indio!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ariel
|
Asunto: Re: reparacion de guardabarro trasero? Posteado: Dom Sep 05, 2010 23:49 |
|
|
|
Hola!!! buenísima la imagen que me mandaste,esa reparación quedo muy bien!!! Con los consejos que me dieron voy a intentar hacerlo, de a poco y con paciencia, le voy a dar de puntos despacio ya que uso autógena. Si alguno en el foro sabe algo mas le agradezco si me lo dicen!!! Gracias y saludos!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 posts ] |
|