fotos coupe ts74

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

fotos coupe ts74

Mensaje por gaston »

Cumplo en mostrar algunas fotos, con mas tiempo y cuando salga del taller le sacaré más.Les cuento que tengo 37 años, casado con una hija de dos años y medio y ellas fueron muy importantes a la hora de concretar el viejo anhelo de tener mi Torino ya que me apoyaron siempre, como dije en la presentación no soy fierrero y siempre me faltó el apoyo de quienes me rodeaban para concretarlo, asi que de verdad es un placer inmenso cuando lo voy a buscar los viernes y mi hija espera ansiosa a pasear con su torito naranja, como le dice. Si bien hace cerca de 10 años que ando tras uno, nunca conté con alguien que me pudiera ayudar en la búsqueda y compra, y por cosas de la vida siempre aparecía un buen motivo o prioridad para postergar el proyecto. Este se remonta a mi infancia cuando pasaba mucho tiempo con mi abuelo, quien tuvo uno donde jugaba largas horas. para luego cambiarlo por un chevy, de ahí me quedó la fascinación por ese auto increíble que nunca abandoné. Actualmente tengo un amigo, sé que está registrado pero no sé cómo, que conoce más el tema y me ayudó mucho con su entusiasmo y energía para que a poco tiempo del suyo yo tuviera el mío, le debo mucho a él. Creciendo me transformé en un apasionado de lo autóctono en muchas expresiones, por esto tengo varias locuras u obsesiones o como cada uno lo quiera llamar, que van desde la fotografía, literatura, y hasta la botánica; claro que el auto nacional no podía mas que tener el suyo. Estoy muy feliz con el auto. Ahora lo tiene un mecánico tratando de poner a punto el carburador y ver algo mas del motor, luego vendrá el interior y mucho mas adelante la pintura (rojo cerámico original según la chapa del motor) pero el auto está para empezar a disfrutar y creo bastante bien parado. Espero les guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bernatsx

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por bernatsx »

hermoosqa la ts rojo ceramico como mi TSX
es hermoso ese color
muy linda
felicitacioens!

HDLGC

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por HDLGC »

Parece un auto inmejorable Gastón. ¡¡¡FELICITACIONES!!!. Fijáte si tenés fotos del interior, y del vano motor. Gracias.

Avatar de Usuario
buddha
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2010, 08:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por buddha »

Me encanta! te felicito por el auto, y muuuy buenas las fotos!
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por jgcastells »

Está muy bueno, te felicito. Y es mi color también...
Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por gaston »

De nuevo gracias a todos, muy buena la onda que le ponen.
El color es en sí hermoso, también me encanta, y me gusta mas como le queda a la tsx. Ahora está un poco opaco, gastado, pero lo voy a lustrar en breve con unos amigos que tienen la máquina. Les debo fotos del interior y motor para la próxima, si lo tengo el fin de semana le saco.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
lokodeltoro
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 27 Oct 2009, 14:09
Ubicación: tigre
Contactar:

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por lokodeltoro »

excelente ts te felicito!!
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por Fer ZX »

Excelennnte coupe!!! se la ve hermosa!! muy muy bien parada.. muy original


con lo de la lustrada.. si podes usa las pastas de 3M ... y sino yo uso las de Norton

son al agua... n ote dejan olor en la pintura... y fijate de respetar el proceso en el orden de las pastas y en la fomra de aplicacion...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por LaGui »

Bienvenido amigo espero que esto te sirva para seguir creciendo en conocimiento.

No entiendo como te jactas te jactas de obsesivo de la fotografia y pones solamente 2 fotos...una locura.

Un fuerte abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por gaston »

FerZX gracias por el dato, luego te cuento cómo anduvo.
Agus LaGui, dije apasionado, no compulsivo. Ya sé que te debo las fotos del tuyo, paciencia que vendrán y pagarán la espera. Gran abrazo amigo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por joseliyo1979 »

Hola Gaston muy linda la coupe... una TS como la mia, solo que la mia es 75, que belleza por dios
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: fotos coupe ts74

Mensaje por marcos »

Felicitaciones!! que pedazo de Tooorino!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder