La 380 de "Titín".

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

La 380 de "Titín".

Mensaje por HDLGC »

Bueno acá les presento la Torino 380 de mi sobrino Agustín. El auto era de su abuelo. Creo que lo trajo hace pocos años de Neuquén, y fue todo hecho a nuevo. Aproveché que estaba en el taller de Humberto, y le saqué algunas fotos para que la vean.
El auto entró al taller por una vibración, por eso ven que está afuera la caja, dado que se está revisando embrague, volante (se le cambiará la corona de arranque), se mandó a balancear el cardan.
Como verán de carrocería es una belleza. No estoy seguro si es blanco portillo. De todas formas el padre de "Titín", no creo que sepa bien. El auto, me parece un '68. Tiene un carburador Holley, y le colocaron dirección hidráulica hace poquito. El interior es un lujo como está. De afuera, no le falta una insignia y la línea está muy buena. En la fosa, pude corroborar que de abajo está en excelente condiciones también.
Lo único que al sacar caja, selectora y demás, vimos que algún "pae" de la mecánica, en lugar de chavetas, armó la selectora con "clavos". Y la caja, se notaba que fue abierta, porque los bulones no parecían los originales, y no le pusieron una sola arandela. Espero que les guste. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TuNeRo405
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2010, 17:25

Re: La 380 de "Titín".

Mensaje por TuNeRo405 »

Una hermosura! muy linda e impecable.
El interior parece 0km......

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: La 380 de "Titín".

Mensaje por jgcastells »

Todo el auto parece 0 km! Está restaurado o bien mantenido?
Hermoso auto

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: La 380 de "Titín".

Mensaje por HDLGC »

Están en el negocio de la compra-venta de autos. Tienen contactos por todos lados, y pegan muy buenas máquinas. Mi compadre. El padre de Agustín, me contó hace año y medio, que su padre había comprado una coupé 7 bancadas con 3 carburadores. Me lo contó, como quién compra un chicle en el quiosco. De primer dueño, un auto sin 50000 kms. reales, con aire acondicionado y vidrios tonalizados. Claro que él, no sabe que eso es una GS 7b, de las apenas 231 fabricadas. No la conozco, pero sé que la tienen bien guardada.
Con esta 380 estimo fue parecido. Deben haber "pegado" el auto en muy buen estado, y lo repasaron todo de carrocería, interior, etc. Saludos.

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: La 380 de "Titín".

Mensaje por leofai »

QUE HERMOSURA X DIOS.FELICITACIONES.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: La 380 de "Titín".

Mensaje por elindio »

Una belleza, felicitaciones a tu sobrino , Jorge
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: La 380 de "Titín".

Mensaje por bernatsx »

K hermosa 380!!!!
Felicitaciones!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: La 380 de "Titín".

Mensaje por Interceptor »

Muy linda y original....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: La 380 de "Titín".

Mensaje por Torino-GS »

Se ve muy linda la 380!!! Eso si, no entiendo porque le sacan la bochita de la palanca. :mrgreen:

HDLGC

Re: La 380 de "Titín".

Mensaje por HDLGC »

Torino-GS escribió:Se ve muy linda la 380!!! Eso si, no entiendo porque le sacan la bochita de la palanca. :mrgreen:
Porque le bajaron la caja, por ende sacaron la selectora. Saludos.

juanpi zx
Mensajes: 16
Registrado: 27 Dic 2009, 18:54

Re: La 380 de "Titín".

Mensaje por juanpi zx »

Hermoso auto¡¡¡¡¡¡¡

Responder