LA TORO ZX.. CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!! FOTOS Q SE VEN

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
eltoro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Feb 2010, 11:13

LA TORO ZX.. CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!! FOTOS Q SE VEN

Mensaje por eltoro »

bueno esto lo venia pateando hace un rato largo, estoy hace un tiempo en este foro y en los otros dos... tuve la suerte de conocer a ruben en los 300 libres un tipo q me tiro un par de datos y me respondio todos los mails hincha pelotas q le envie 8)....

bueno soy de zona oeste (hurlingham) y tengo la toro desde marzo mas o menos....
se la compre a un tipo y la rescate de la muerte casi segura ya q vivia a la intemperie y tal vez si otro se la compraba iba a terminar cortada en pedacitos....

es una guerrera la loca, asmatica y fumanchera no cruza los brazos, siempre esta ahi al pie del cañon...

empezo con su carburador holley de una boca, consegui el carter lo mande a reparar (ahora esta puesto ese, lo puse ayer) y consegui el multiple de 380w con dos weber 45-45, me falta uno.
http://img36.imageshack.us/g/2778412028 ... 34100.jpg/


AHORA ESTA CASI 80% DESARMADO Y ESPERANDO SU REPARACION...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PRESTEN ATENCION AL ADORNO Q ESTA COLGADO DEL ESPEJO RETROVISOR JAJA!!! Q HDP ERA PARA MATARLO AL EX DUEÑO UN CABEZA DE AQUELLOS. JAJA
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: LA TORO ZX.... CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!!!!!!!!!!

Mensaje por jgcastells »

No se ve la foto...
Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: LA TORO ZX.... CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!!!!!!!!!!

Mensaje por toro69 »

che, no se ve ninguna foto.
revisa bien los 2 weber que tenes porque no valla a ser que le falten partes adentro si son los que yo creo, en cuanto al tercero no creo que tengas grandes problemas en conseguirlo.
Saludos

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: LA TORO ZX.... CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!!!!!!!!!!

Mensaje por toro69 »

ahi consegui dos fotos, las demas no puedo verlas..
Imagen
Imagen

bernatsx

Re: LA TORO ZX.... CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!!!!!!!!!!

Mensaje por bernatsx »

Donde coe los weber y multiple??? Muy bueno esa conmpra

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: LA TORO ZX.... CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!!!!!!!!!!

Mensaje por elindio »

Intenta subir laa fotos de nuevo y gracias por rescatar otra tora mas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
eltoro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Feb 2010, 11:13

Re: LA TORO ZX.... CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!!!!!!!!!!

Mensaje por eltoro »

GRACIAS TORO69!!!! la foto del baul del clio q se ven la tapa de cilindro el carter y un par de cosas mas es un negocio q me mande q me salio redondo en el q compre un monton de cosas y lo pague 2 monedas!


LOS 2 WEBER 45-45 CON EL MULTIPLE SE LOS COMPRE A SU AMIGO DEL ALMA GUILLERMO LANG.... el tercero lo comprare en algun momento de este año o el q viene con suerte si dios quiere pero sin apuro ya q lo mas importante era el multiple pedorro!!! le dije a guille q me consiga el tercero sin apuro y me dijo q cuando conseguia uno en buen estado me avisaba y si me interesaba me lo reservaba.

me parecio copado el flaco, buena gente y la verdad q la mercaderia esta impecable, yo lei en varios lados algunas cosas de el y me arriesgue igual... :shock:
el flaco me dijo lo queres abrir y revisar?? yo le dije no deja confio en vos.. agarro un destornillador y me lo abrio igual, me lo mostro, me dijo un par de giladas del burca y q se yo por lo menos conmigo el flaco se porto de 10. El multiple parece q nunca lo usaron y los burcas tambien, seguramente q algo le tendre q hacer el dia q los instale como toda cosa usada pero estan muy bien.. si los quieren ver me avisan y se los muestro con gusto!!

aca tengo la mayoria de las fotos q tengo de la tora loca, como llego, lo q se le fue desarmando, y como esta, me faltan varios fotos pero son casi la mayoria de fotitos!!!
http://img694.imageshack.us/g/pic0007jce.jpg/
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: LA TORO ZX.... CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!!!!!!!!!!

Mensaje por elindio »

Ahora si vi las fotos, pero esta muy buena la zx, si eso es bola de oxido , te mando fotos de mi ts t depues me decis, hasta los vidrios se me estan pudriendo :mrgreen: :mrgreen: , jeje
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
eltoro
Mensajes: 41
Registrado: 24 Feb 2010, 11:13

Re: LA TORO ZX.... CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!!!!!!!!!!

Mensaje por eltoro »

elindio escribió:Ahora si vi las fotos, pero esta muy buena la zx, si eso es bola de oxido , te mando fotos de mi ts t depues me decis, hasta los vidrios se me estan pudriendo :mrgreen: :mrgreen: , jeje

mmmmmmmmm bueno hagamos una apuesta!!!!!!!!!!!! el q pierde paga la cerveza con maní!!!! llevo las de ganar ehh!!!!!!!!! :mrgreen:

bueno si te fijas (creo q la puse) a mi se me pudrio donde apoya la goma de la luneta, tengo un agujero y donde agarra el paragolpe delantero el bulon esta comido en el medio..... un bulon de casi 1 cm de espersor, IMPRESIONANTE EL AGUANTE Q TUVO...MI DIOS!!!!!!!!!!!
"el segundo es el primero q pierde"
Imagen

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: LA TORO ZX.. CON CARIÑO LA BOLA DE OXIDO!! FOTOS Q SE VEN

Mensaje por toro69 »

bueno si los revisaste esta bien..
Pasa que ese mismo juego lo fue a comprar un amigo de chevitech y al momento de revisarlos le faltaban muchas cosas, por eso te mencionaba que los revises, pero bueno...si estan completos mejor asi.
Igual no te dejes engañar con el "flaco copado", porque donde de descuidaste te coje con la pi_a muerta.

Responder