fotos del motor 7 bancadas

Todos los datos mas relevantes de este modelo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
jorge raul ojea
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 13 Jun 2007, 19:29
Ubicación: avellaneda
Contactar:

fotos del motor 7 bancadas

Mensaje por jorge raul ojea »

Estoy queriendo saber la disposicion de los elementos que estan debajo del capot de la ts 7 bancadas.Parece medio tonto pero es que con los años los dueños anteriores fueron haciendo modificaciones(que GNC,que sin GNC,que modificacion en el carburador,que saquemo el termostato que no sirrrrve pa nada)en fin la idea es saber que disposicion habia debajo de ese capot el dia que, la TS 7 Bancadas que tengo en el garage ,salio de fabrica.Gracias de antemano a todos.Un abrazo
CUPE TS, 7 BANCADAS

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: fotos del motor 7 bancadas

Mensaje por Santo_h »

aca te dejo una foto del mio, esta todo original sique podes sacar de ahi...

La cosa es que te lo paso por fotoló porque no se como subir fotos aca jaja

www.fotolog.com/elcho_09

es asi, saludos!
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: fotos del motor 7 bancadas

Mensaje por elindio »

Jorge , creo que ademas de las fotos estaria bueno que nos vayas diciendo cuales son tus dudas de a una, asi te vamos ayudando mejor , sobre la ubicacion de las partes de la mecanica.
No te pùedo ayudar con las fotos , tengo , un ts 4b y mi hijo una tsx.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Santo_h
Torino 300 S
Mensajes: 287
Registrado: 01 Mar 2010, 19:20

Re: fotos del motor 7 bancadas

Mensaje por Santo_h »

Que copado, toda la family tiene un Torino ! jaja
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: fotos del motor 7 bancadas

Mensaje por Interceptor »

Poné fotos del tuyo asi vamos descubriendo las diferencias........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: fotos del motor 7 bancadas

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:Poné fotos del tuyo asi vamos descubriendo las diferencias........
Es otra muy buena opcion.
Un abrazo, Gustavo

Responder