Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
jmdr79
Torino S
Mensajes: 168
Registrado: 11 Feb 2009, 11:09
Ubicación: Escalada Este, Lanús

Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3

Mensaje por jmdr79 »

Paso un dato. Por mercado libre compre un tanque para torino (65 lts) emplomado a 182 $. Lo cambié porque la coupe me vino con un de 50 lts.
Hoy lo fui a buscar y parece estar 10 puntos. En el lugar pregunté que más tenían y me dijeron que tienen varias cosas de chaperío como guardabarros, zócalos, paneles de puerta y creo que hasta pasarruedas.
Dejo la dirección y el tel. para el que lo necesite.

AUTO CHAPA RUTA 3
Av. J. M. de Rosas (ruta 3) 5205, San Justo
Tel: 4484-5411
ruta3@uolsinectis.com.ar

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3

Mensaje por Leo_Palomar »

Gracias por el dato maestro
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3

Mensaje por ositodj »

jmdr79 escribió:Paso un dato. Por mercado libre compre un tanque para torino (65 lts) emplomado a 182 $. Lo cambié porque la coupe me vino con un de 50 lts.
Hoy lo fui a buscar y parece estar 10 puntos. En el lugar pregunté que más tenían y me dijeron que tienen varias cosas de chaperío como guardabarros, zócalos, paneles de puerta y creo que hasta pasarruedas.
Dejo la dirección y el tel. para el que lo necesite.

AUTO CHAPA RUTA 3
Av. J. M. de Rosas (ruta 3) 5205, San Justo
Tel: 4484-5411
ruta3@uolsinectis.com.ar
muy buen dato estoy cerca lo necesito veo los precios y comento si conviene comprar aca o en chapa uno, gracias jmdr79 por el dato.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3

Mensaje por juanV8 »

Amigos yo compre el sabado en chapa oeste en ruta 3 y luro
los zocalos para el toro me salieron 52$ :D cada uno y compre las repàraciones traseras (la parte baja del guardabarro) 42$ :D cada uno
y consulte por los guardabarros delanteros y me salian (no los compre) $420 :( c/u

si quieren fotos paso!!
Un abrazo!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

HDLGC

Re: Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3

Mensaje por HDLGC »

Juan, tus guardabarros delanteros, ¿están mal?.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3

Mensaje por jgcastells »

Fotos por favor! Son de buena calidad? Tengo que comprar esas reparaciones traseras.
Gracias!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3

Mensaje por ariel francisco »

hola JuanV8, si necesitas un guardabarros delantero yo tengo uno nuevo que compre al pedo, asi que si queres te lo vendo en 390 pesos, es del lado conductor, suerte!

Avatar de Usuario
juanV8
Torino 300 S
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jul 2009, 13:25

Re: Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3

Mensaje por juanV8 »

hola muchachos!

Jorge el guardabarros mio del lado del conductor tiene mucha masilla y creo que del otro lado tambien..!! en la semana voy a pelarlos y veo que pasa!!

Es dificil tenerlo desarmado, mi vieja lo extraña me dice armalo y salimos!! jajaja!!!

Ariel! $350..? podemos llegar a arreglar?? mandame un mp con un telefono y charlamos si??

Un abrazo!!!

ah!! comentario!! fui a ver un trabajo del que me iba a hacer la chapa y la pintura y realmente como pintor es el mejor!! y como chapista es buen pintor!!!

ando buscando chapista!! y mientras lo voy desarmando para ganar tiempo y pintando con epoxi lo que puedo!! solo me falta sacar el motor y los vidrios!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Responder